FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

I´LL BE THERE FOR YOU

El primer FriendsFest permitirá visitar el apartamento de Mónica o el Central Perk

Se celebrará entre el 16 y el 20 de septiembre en Londres, con entradas al módico precio de 5 libras.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 17:35

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Pasar un rato en el apartamento de Mónica o tomar un café en el Central Perk siempre han sido sueños fuera del alcance de los fans de 'Friends' de medio mundo. Ahora Comedy Central UK los hará realidad con la celebración del primer FriendsFest en Londres entre los días 16 y 20 de septiembre.

Bajo el lema de "La celebración de una de las grandes comedias de todos los tiempos", los seguidores de la popular sitcom podrán disfrutar de cuatro días entre la recreación a escala del apartamento de Mónica o tomar café en una cafetería que simulará el Central Perk al completo.

Además los asistentes podrán hacerse alguno de los peinados que los protagonistas de 'Friends' lucieron a lo largo de sus diez temporadas, ya que dispondrán de una peluquería que les ayudará en su transformación, o jugar a los diferentes juegos que salieron de la mente de Joey y Chandler. Todo ello rodeado de los elementos, accesorios y objetos de interés que ayudarán a los asistentes a meterse todavía más en el universo de la serie.

El primer FriendsFest hará las delicias de los fans de la serie

El primer FriendsFest hará las delicias de los fans de la serie

Maratón de los 236 episodios de la serie

Comedy Central UK acompañará este acontecimiento con un maratón previo en el que se emitirá la serie completa en su orden cronológico. Comenzará con la reposición el lunes 28 de agosto, prolongándose hasta el inicio del FriendsFest.

Las entradas para poder asistir a este evento se han puesto a la venta este mediodía a un precio de 5 libras por persona. Si eres gran seguidor de la serie, esta es tu oportunidad para vivir una experiencia única. Compra tu entrada aquí.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series