FormulaTV

ESTRENO

Canal Decasa estrena 'Toma nota', nuevo programa de lifestyle y moda, el viernes 14 de agosto

Este nuevo espacio, que se emitirá el 14 y 28 de agosto, está presentado por la bloguera de moda Pilar Pascual del Riquelme.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 13:50

Canal DeCasa se une a la moda y el lifestyle con el estreno el viernes 14 de agosto a las 21:00 horas del programa 'Toma nota', su nuevo magazine presentado por la bloguera de moda Pilar Pascual del Riquelme, editora del conocido blog "La Reina del Low Cost".

En dos entregas, ya que la segunda parte se estrenará el viernes 28 de agosto a la misma hora que su antecesor, se podrá ver cómo sacar el máximo partido a la belleza femenina y conocer las últimas tendencias en moda, belleza y lifestyle. Además, el programa contará con numerosos reportajes muy actuales donde se muestran los estilos más novedosos y tratamientos estéticos para todos los bolsillos.

Pilar Pascual del Riquelme será la presentadora de 'Toma nota'

Pilar Pascual del Riquelme será la presentadora de 'Toma nota'

Pilar Pascual del Riquelme, "La Reina del Low Cost"

Esta joven periodista es conocida en el mundo online por su blog de moda "La Reina del Low Cost", que llega a contar con más de 5.000 visitas diarias. Por sus consejos fue la ganadora del concurso "Blogueras de moda", iniciado por Canal Decasa.

Durante el programa Riquelme se encargará de mostrar diferentes propuestas de looks (complementos de boda, streetstyle o moda sostenible, entre otros) hasta los mejores tratamientos. Estas entregas están producidas por AMC Networks International-Iberia, una de las mayores productoras de canales temáticos en España y Portugal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series