FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COACH AL DESNUDO

Christina Aguilera se desnuda en las redes sociales para acercarse a sus fans

La coach de 'The Voice' en topless en su Instagram para demostrar naturalidad y cercanía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 18:03

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #495 de 3.453 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #205 de 2.093

  • 15

Christina Aguilera ha calentado las redes sociales con este particular selfie dedicado especialmente a sus fans. La coach la versión estadounidense de 'La Voz[a]' ha decidido demostrar su cercanía con sus seguidores mediante un topless que no ha pasado desapercibido.

"Solo para que me conozcáis, es real, todo el tiempo. He sentido que era el momento de compartir cosas personales con vosotros chicos...y es solo el principio. Buenas noches. Besos". Con estas palabras ha acompañado la instantánea, muy bien recibida por sus seguidores en instagram.

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Christina Aguilera estará en la décima temporada de 'The Voice'

Hace algunas semanas saltaba la noticia de la marcha de Christina Aguilera de 'The Voice'. La cantante no estará en la novena temporada de la versión estadounidense del talent musical, por lo que su silla quedará en manos de Gwen Stefani, quien ya debutó en el programa en la séptima temporada. Ahora, sin embargo, varios medios internacionales, entre ellos Televisa, anuncian que Christina Aguilera volverá a ser coach del programa en la siguiente edición, es decir, en la décima.

Al parecer, la cadena NBC sí cuenta con ella para 2016, por lo que su marcha de 'The Voice' será solo temporal. La intérprete de "Candyman" regresará para la primavera del próximo año, a pesar de que los rumores apuntaban que su salida venía provocada por el mal ambiente de trabajo que generaba a su alrededor.

Christina Aguilera en 'The Voice'

Christina Aguilera en 'The Voice'

Oficialmente la marcha de Christina Aguilera se debe a su apretada agenda, de hecho, la cantante se tomará este año para el lanzamiento y promoción de su nuevo disco. Por el momento poco más de sabe al respecto.

Lo que ya se sabe es que Gwen Stefani estará acompañada nuevamente por los coaches Adam Levine, Blake Shelton, quien ha participado en el programa desde el primer día, y Pharrell Williams. Además, Carson Daly también estará de vuelta para conducir el talent show musical. "Con un grupo tan asombroso de coaches en el pico de su ingenio musical y Carson volviendo como nuestro presentador, estamos entusiasmados por lo que la novena temporada pueda traer", comentó recientemente Paul Telegdy, el presidente de NBC.

Christina Aguilera volverá a ser coach de 'The Voice' en 2016

Christina Aguilera volverá a ser coach de 'The Voice' en 2016

El equipo de 'The Voice', harto de Christina Aguilera

Pero el regreso de Christina Aguilera no significa que el mal ambiente de trabajo no exista dentro de 'The Voice'. Fuentes internas del programa manifestaron hace semanas lo complicado que resultaba trabajar con Aguilera como compañera. "Es un terror trabajar con Christina. Llega frecuentemente tarde y no parece importarle ni pide disculpas por perjudicar a las grabaciones". Algunos afirmaban incluso que "solo hace peticiones ridículas desde que regresó como jueza. Todos deseamos que no hubiese vuelto". Y es que al parecer, "desde que regresó [al programa] se cree la dueña del lugar y que puede exigir lo que quiera".

A raíz de la reciente polémica, muchos eran los que echaban de menos a otros de los coaches que han pasado por el formato. "Todo el mundo echa de menos a Shakira y a Gwen. NBC quería mantener a una de las chicas para tener a dos hombres y dos mujeres como jueces, pero Christina se negó, quería ser la única mujer o no lo haría".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series