Notificaciones

¿BUSCANDO VENGANZA?

Gabriel Mann ('Revenge') aparecerá en la nueva temporada de 'The mysteries of Laura'

El propio actor desvela la noticia en su cuenta de Twitter, desvelando con qué actores compartirá escena.

Nayin Costas Viernes 14 Agosto 2015 14:27

Gabriel Mann ya ha encontrado su primer trabajo tras el final de 'Revenge', pero seguirá compartiendo protagonismo con otra mujer de armas tomar: Laura Diamond. El actor, de los favoritos de 'Revenge', aparecerá en la segunda temporada de 'Revenge'.

¿Se tratará de un simple cameo? ¿Tendrá un arco de varios episodios? ¿Será recurrente? Estos datos todavía son una incógnita, al igual que cuál será el rol que interpretará en la adaptación americana de 'Los misterios de Laura', pero lo que sí es seguro es que compartirá secuencias con Debra Messing, Josh Lucas y Janina Gavankar.

Gabriel podría protagonizar el spin off de 'Revenge'

Pese a que 'Revenge' ofrecieró un final cerrado a la historia principal, dejaron una ventana abierta en torno a uno de sus personajes más icónicos: Nolan Ross. Ahora una nueva vendetta podría estar cuajándose en forma de spin-off. La historia del personaje da opción a continuación y, en este caso, sería como protagonista.

Sin embargo, en este caso no estaríamos hablando de un spin-off al uso. La idea que Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, plantea es coger la historia de Nolan, personaje interpretado por Gabriel Mann, y unirla al piloto de 'Kingmakers', serie que se presentó a la cadena, construyendo a partir de ahí un nuevo universo. Este piloto estaba protagonizado por Kristin Bauer ('True Blood'), Michael Trevino ('The Vampire Diaries') y Adrian Pasdar ('Heroes'), pero no recibió luz verde por parte de ABC para ser desarrollado de cara a la próxima temporada.

No hay nada confirmado y se tratarían de ideas que se encuentran barajando. El presidente de ABC, Paul Lee, aprovechó su presencia en la Television Critics Association para lanzar esperanza sobre la posible continuación de 'Revenge: "Es una marca maravillosa y conocida en todo el mundo. Es algp que podemos aprovechar en el futuro"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ariel Winter ('Modern Family') se somete a una reducción de pechoAriel Winter ('Modern Family') se somete a una reducción de pecho