FormulaTV

SIN PRUEBAS DE ADN

Tarzán ha resultado ser el hermano pequeño de Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de "Frozen"

Así lo imagina Chris Buck, el director de ambas películas. Disney guarda silencio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 13:40

Sin pruebas de ADN y, al parecer, sin el consentimiento de Disney, Chris Buck acaba de confirmar una de las teorías que desde hacía tiempo rodeaban a varios de los personajes de la factoría Disney. El director del popular largometraje animado "Frozen" ha desvelado que Elsa y Anna, las hermanas protagonistas del filme, son las hermanas mayores de Tarzán, el rey de los monos.

Tarzán no era, por tanto, hijo único, sino el pequeño de la familia. ¿A qué se debe esta singular revelación? Según ha asegurado Jennifer Lee, codirectora de "Frozen", en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, su codirector Chris Buck no creía que los padres de las princesas de "Frozen" hubieran muerto realmente en un bote perdido durante una tormenta. Al parecer, en su cabeza, los reyes de Arendelle naufragaron con su hijo recién nacido y acabaron en las costas de una jungla. Allí construyeron una casa en un árbol antes de morir trágicamente devorados por un leopardo.

Los asistentes al encuentro rápidamente vieron en estas palabras reflejada la historia de Tarzán, aunque según declaraciones realizadas a MTV News se trataría de un cuento que un día se le ocurrió y le contó a Lee, según Buck.

Tarzán junto a sus hermanas Elsa y Anna, según Chris Buck

Tarzán junto a sus hermanas Elsa y Anna, según Chris Buck

Buck: "Los padres de Anna y Elsa (Frozen) no murieron"

Buck cree que "los padres de Anna y Elsa no murieron". Según cuenta, "hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar por más tiempo del que pensábamos porque la madre estaba embarazada y dio a luz a un niñito en el bote. Naufragaron y de alguna forma acabaron lejos de aguas escandinavas, terminaron en la jungla".

Según ha explicado el también director de "Tarzán" (1999), "al final, construyeron una casa del árbol y un leopardo los mató, así que los gorilas criaron a su bebé. Así que en mi cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán, pero al otro lado de esa isla hay pingüinos surfistas, lo que relaciona a otra película que no es de Disney: 'Locos por el surf'. Ese es mi mundito divertido".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series