FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALIVIADA

Ariel Winter ('Modern Family') se somete a una reducción de pecho

La joven actriz de la comedia de ABC ha pasado por el quirófano debido a problemas de salud y asegura sentirse muy aliviada.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 14:05

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.455 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Problemas de salud han llevado a la joven actriz de 17 años a pasar por el quirófano. Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la comedia de ABC, 'Modern Family' se ha sometido a una operación de reducción de pecho debido a los fuertes dolores de espalda que padecía.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Glamour, Winter ha explicado sus razones: "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo". La intervención se realizó el pasado mes de junio con una recuperación muy rápida.

"He tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá", reconoce la actriz. A este problema se le suma el de vestuario, pues le resultaba muy complicado encontrar sujetadores, vestidos y camisetas adecuados que se ajustaran a su cuerpo.

Pese a su edad, reconoce sentirse aliviada, aunque aclara que de pequeña sí soñó con tener un buen pecho, pero no tanto: "Me acuerdo en la boda de mi hermana que estaba completamente plana y pensaba 'La verdad es que me gustaría que me crecieran las tetas'. Y de la noche a la mañana así fue. Pero cuando siguieron creciendo y creciendo parecía que no iban a parar nunca".

Ariel Winter se reduce el pecho

Ariel Winter se reduce el pecho

"Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas"

Ariel Winter ha pasado de talla 32F a una 34D, reduciendo así el volumen de sus senos. Se siente orgullosa del paso que ha dado: "Es maravilloso sentirme bien. Así es como se supone que debía ser". Un ejemplo de madurez que no ha dudado en compartir con todo el mundo: "La sensación de no tener tanto pecho es un alivio".

Se muestra, ademas, muy crítica con la industria del cine y es consciente del camino que tiene la mujer por delante. Según Winter, la mujer es concebida en muchas ocasiones como un objeto sexual, algo que ella misma ha sufrido y de lo que ha acabado hartándose: "Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que tenía que ver sobre mí en una alfombra roja se hablaba de mi escote". Empieza una nueva vida para la joven estrella.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series