FormulaTV

EL CONTRAATAQUE

Lauza Bozzo demandará a una diputada mexicana por asegurar que su programa es mediocre, amarillo y que incita a la violencia

Verónica Juárez Peña (PRD) considera que por las características del programa se puede expulsar a Laura de México.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 14:52

Se cansó. La presentadora Lauza Bozzo ha decidido contraatacar y defenderse de las acusaciones y amenazas de la diputada federal Verónica Juárez Peña. La representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México presentó hace días una propuesta para que se analicen los contenidos del programa 'Laura' que emite desde enero de 2011 la cadena Televisa.

"Es una cortina de humo para dar a conocer a alguien que no ha destacado por nada" Laura Bozzo
Juárez Peña considera que Bozzo podría incluso ser expulsada de México debido a las características del programa que diariamente conduce. Para la diputada federal, 'Laura' no es más que un programa lleno de mediocridad, donde abunda el amarillismo y que incita a la violencia y a la falsedad, con acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en él.

Los argumentos ofrecidos han indignado a la presentadora peruana que ha decidido tomar cartas en el asunto. Por lo pronto, ha decidido demandar a la diputada por daño moral ya que considera que ha desprestigiado su nombre y su reputación, tal y como recoge La Prensa.

"He tenido mucha paciencia, soportado ofensas contra mí. Afirmaron que me iban a sacar del país, que me iban a sacar de la parrilla, y cuestionaron el contenido del programa que hago. Ahora van a tener que enfrentarme", ha afirmado la conductora de 'Laura'. "Ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez como dijo". Bozzo ha querido también dejar muy clara que en todo el tiempo que lleva trabajando para Televisa ningún directivo del canal o ninguna autoridad se ha dirigido a ella debido al contenido de su espacio.

Laura Bozzo, presentadora de 'Laura', el talk show de Televisa

Laura Bozzo, presentadora de 'Laura', el talk show de Televisa

"Yo salgo en muchos países y me ha afectado"

"Todo tiene un final. No voy a dejar que esto se quede así. A mí se me ha hecho un daño, que tendrá el juez que evaluar, a nivel mundial porque yo salgo en muchos países y me ha afectado, me han atacado e insultado. Ya me harté", asegura la popular presentadora.

"El daño moral está probado y el juez determinará qué procede. Estoy absolutamente segura de que se quiso colgar de mi fama, porque a esta señora, con todo respeto, nadie la conocía". Para Bozzo todo esto ha sido una "cortina de humo para dar a conocer a alguien que no ha destacado por nada. Además, ni siquiera fue elegida por los ciudadanos, es plurinominal".

Bozzo, que dice no creer en la política, espera que las leyes mexicanas le den la razón, a pesar de ser peruana. Para ello basará su demanda en los artículos 16 y 19 del Código Civil, según los cuales cualquiera que se sienta afectado por un daño moral a su nombre y reputación puede puede ejecutar una acción civil para pedir una indemnización o sanción. "A mí le gente de aquí me quiere. Mi programa, en cuanto empieza, sube 10 puntos de rating y a cada lugar donde voy de México me abrazan porque me dedico a ayudarles", remarca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series