FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

La película "Red" tendrá su propia serie de televisión en NBC

El canal americano prepara la adaptación a la pequeña pantalla de esta historia de 2010 protagonizada por Bruce Willis y Hellen Mirren.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 13:35

Sin duda, las adaptaciones y reboot están a la orden del día para la próxima temporada. NBC no ha querido ser menos y ha dado luz verde a la adaptación de la película de 2010 "Red" para que salte a la pequeña pantalla.

Esta nueva vuelta de tuerca del proyecto, tal como recoge Deadline, tendrá la base de las películas pero estará centrado en un mundo mucho más auténtico, con luchas más divertidas y oscuras de los personajes que, mientras tanto, batallan por y contra la organización que los ha expulsado.

La serie seguirá el universo de la película pero creará luchas más divertidas y oscuras

La serie seguirá el universo de la película pero creará luchas más divertidas y oscuras

Esta historia de espías, que contó con su segunda parte en el cine en 2013, contará con la presencia de los guionistas de la trama original, los hermanos Jon y Erich Hoeber, que además serán productores ejecutivos junto a Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Todavía no se conocen más detalles sobre quién la protagonizará o la fecha de estreno.

"Red", un éxito en taquilla

Sin duda, el éxito de esta película en 2010, y su posterior secuela en 2013, es uno de los alicientes que ha animado a los directivos de NBC para dar luz verde a este proyecto. Este film tuvo una gran éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, cuenta la historia de un grupo de espías retirados que tienen que hacer frente a la organización de la que formaron parte, ya que quieren acabar con ellos y todo lo que saben.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series