FormulaTV

DECLARACIONES

Cristina Pedroche: "Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado"

La colaboradora de 'Zapeando' afirma que "nunca ha borrado un tweet" porque sabe "muy bien" lo que hace.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 17:06

Cristina Pedroche ha vuelto a dar una entrevista y, como viene siendo habitual, la presentadora de la última edición de 'Pekín Express' ha vuelto a dejar decenas de titulares relacionados con su vida personal, el mundo de la televisión, el uso que hace de las redes sociales, e incluso el panorama político actual.

La actual colabora de 'Zapeando' ha vuelto a demostrar que es más que una cara bonita y que no está donde está solo por su espectacular físico. Preguntada por El Mundo por su desparpajo a la hora de hacer entrevistas, la de Vallecas declara que se fue soltando y que fue aprendiendo trucos gracias a su paso por televisión. "Me fui relajando y aprendí que me tengo que sentar con las piernas muy juntas para que no se me vean las bragas y a qué cámara tengo que mirar", afirma.

Cristina Pedroche: "Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado"

Cristina Pedroche: "Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado"

Cristina Pedroche: "Carmena no sabe lo que dice"

Pese a ser una cara habitual del medio televisivo, Cristina no acudió a la facultad de comunicación como hacen los miles de universitarios que quieren tener un hueco en la pequeña pantalla. La madrileña estudió Turismo y Dirección de Empresas, dos carreras de las que aún no ha tenido tiempo de ejercer.

"Yo no pensaba en llegar hasta aquí", afirma Pedroche preguntada por su éxito. "Los límites me los marco yo y si acaba la tele, tengo dos carreras. Me gustaba mucho la Economía", concluye presumiendo, una vez más, de sus logros.

La presentadora nunca ha renegado de sus orígenes humildes y, como licenciada en ADE, se atreve a opinar del panorama actual y afirma que "no vamos a salir de la crisis". Pese a ello, anima a la gente diciendo que "lo importante es que cada uno salga de nuestra propia crisis, no que venga un señor a decirnos que nos va a sacar de la crisis". "Pienso en los míos y en mi barrio, estoy muy a favor del cambio que ha habido en la alcadía de Madrid", afirma Cristina. Pese a ello no está del todo contenta con Manuela Carmena y afirma que "no sabe lo que dice" ya que "primero dijo que iba a ir en Metro y ahora va en coche".

Cristina Pedroche: "La que se lió con la foto de la piscina no fue ni medio normal"

Pedroche es consciente de la repercusión que tiene todo lo que hace y, por ello, medita friamente todo lo que cuelga y deja de colgar en sus cuentas en Twitter y en Instagram. "Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado. Yo nunca tendría que borrar ningún tweet porque sé muy bien lo que hago", afirma la presentadora.

"La que se lió con la foto de la piscina (en la que aparecía en topless) no es medio normal, pero yo sabía qué es lo que iba a pasar. La verdad es que no sé por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista", confiesa.

Cristina Pedroche: "No tengo complejos"

Cristina Pedroche: "No tengo complejos"

Cristina Pedroche: "No tengo complejos"

Al ser comparada con celebrities de la talla de Kim Kardashian, Cristina Pedroche no se corta ni un pelo en dar su opinión. La madrileña opina que está lejos de ser el tipo de mujer que es la mujer de Kanye West y se considera bastante más sencilla.

"Hombre, no tengo el culo de Kim Kardashian. Yo creo que lo que le gusta a la gente es que no tengo complejos. Y si estoy rellenita pues estoy rellenita", admite. Pese a ello, Pedroche afirma que no cree que "esté rellena". "También hay cuatro gatos que me llaman ballena de Vallecas. Por mí me da igual pero no por las chicas que están igual que yo, y se sienten que están gordas", concluye.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series