Notificaciones

APROBADO

Hilario Pino se estrena con nota al frente de 'laSexta Noche': "Que se quede para siempre"

El periodista sustituye a Iñaki López al frente del programa durante el periodo estival despertando opiniones muy favorables.

Víctor Morales Domingo 16 Agosto 2015 13:41

Hace algo más de un año que Hilario Pino dejó de estar al frente de Noticias Cuatro. 'laSexta Noche' le ha dado al oportunidad de volver a presentar tomando el relevo Iñaki López en el mes de agosto durante sus vacaciones de verano. El toledano debutó en el programa cosechando mayoritariamente comentarios positivos gracias a sus incisivas preguntas y a su imparcialidad.

Conciso y muy seguro de sí mismo, Pino condujo el espacio con soltura y no se cortó a la hora de interactuar con los invitados y con el resto de frecuentes tertulianos y no tuvo reparo en "azuzar" a Paco Marhuenda, que estaba más "mustio" de lo habitual. Demostró tablas y autoridad y así lo aplaudieron las redes sociales en general aunque se llevó alguna crítica en el momento de moderar.

Los usuarios de las redes sociales alaban la labor de Hilario Pino

La metedura de para de Carmona

El principal invitado de la noche fue Antonio Miguel Carmona. El exportavoz municipal socialista en Madrid fue entrevistado por Hilario Pino al que reconoció las diferencias internas que mantiene con el secretario general de su formación, Pedro Sánchez, así como la ejecutiva general. Pese a ello, afirmó que va a apoyar a Sánchez en su carrera a la Moncloa.

Repasando los resultados electorales de las últimas elecciones, Carmona hizo alusión a un supuesto tweet publicado por el presentador. "Aprovecho para decir que es falso", le interrumpió Hilario, provocando los comentarios del público y de propio programa, que hasta publicó un tweet para desmentirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iván/Avatar desmiente su vuelta al trono de 'MYHYV': "El programa no se ha puesto en contacto conmigo"Iván/Avatar desmiente su vuelta al trono de 'MYHYV': "El programa no se ha puesto en contacto conmigo"