FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MANO DURA

Cristina Tárrega lo tiene claro: bloquearía en Twitter al presunto asesino de Cuenca

La presentadora frivoliza en las redes sociales con los crímenes de Cuenca y se convierte en centro de todas las críticas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Agosto 2015 15:03

Malos tiempos para Cristina Tárrega. La presentadora ha hecho suyo el dicho de "salir de Guatemala para entrar en Guatepeor" y se ha llevado unas cuantas críticas a causa de un tema tan delicado como el asesinato de las dos amigas en Cuenca que ha conmocionado a la sociedad española durante la última semana.

El presunto asesino fue detenido en Rumanía, el pasado 13 de agosto, después de estar una semana en busca y captura. Precisamente ha sido esta noticia de la que Tárrega se ha hecho eco a través de su cuenta personal de Twitter para dejar clara su posición y lanzar un contundente mensaje que, probablemente, haga temblar al Código Penal y al sistema judicial: "Si es culpable, es para bloquearle de por vida". Dura condena twittera que deja en peccata minuta a la prisión permanente revisaba que probablemente se le aplique de ser declarado culpable.

Cristina Tárrega lo tiene claro: bloquearía en Twitter al presunto asesino de Cuenca

Cristina Tárrega lo tiene claro: bloquearía en Twitter al presunto asesino de Cuenca

Debido a la multitud de críticas que la bombardearon, la expresentadora de 'TTerritorio Comanche' eliminó el mensaje. Apabullada, no entendió el por qué de tantas opiniones en contra: "¿Se puede decir algo sin que te saquen punta?", se preguntó incrédula en la misma red social. Para redondear su postura, pidió disculpas y, más moderada, prefirió matarlo a bloquearlo: "Pero en fin, pido disculpas por no decir 'matarlo' en vez de 'bloquear'"

Salpicada por la trama Púnica

Al nuevo escándalo se le suma el de la operación Púnica, trama de corrupción que ha salpicado a la presentadora. David Marjaliza tejió redes de corrupción con distintas personalidades del Partido Popular, entre ellos Francisco Granados. Según publicó Interviú, el exconsejero de la Comunidad de Madrid tenía intención de montar una discoteca con Cristina Tárrega.

Presentadora y político habrían mantenido conversaciones telefónicas intervenidas por el juez en agosto de 2014, poco antes de ser detenido Granados. Una de las principales cuestiones de la conversación es en lo referido a las licencias. "El problema de este sitio es la gestión de las licencias, pero eso no me preocupa, porque tenemos amigos", aseguraba el dirigente popular a la presentadora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series