FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

1982-2015

E'Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, es asesinada durante un exorcismo

La norteamericana de 33 años fue encontrada con heridas mortales en el torso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 13:28

E'Dena Hines, una de las nietas del actor estadounidense Morgan Freeman ('The Electric Company', "Como Dios"), ha sido asesinada en la ciudad de Nueva York. La estadounidense ha sido hallada con heridas mortales en el torso realizadas con un arma blanca.

Según han relatado fuentes policiales de la ciudad norteamericana, Hines fue encontrada por la policía la madrugada del domingo 16 de agosto en una calle del barrio de Washington Heights. Desde allí fue trasladada a un hospital de Harlem, donde fue certificado su fallecimiento.

El actor norteamericano posa con su fallecida nieta en una alfombra roja

El actor norteamericano posa con su fallecida nieta en una alfombra roja

El exnovio de la chica, el principal sospechoso

Tal como relata el New York Post, los agentes policiales arrestaron a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar donde, presuntamente, se hubiera producido el homicidio. El detenido no es otro que la expareja de la víctima mortal.

Antes de ser detenido, el joven afirmó estar practicándole un exorcismo a la que fuera su novia. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", vociferaba el chico a la vez que apuñalaba a Hines, según afirma un testigo de lo ocurrido.

El actor ha querido agradecer a los medios por el trato que han dado a la noticia y a todos aquellos que han intentado ponerse en contacto con él para acompañarle en el sentimiento mediante su página oficial de Facebook. "Quiero daros las gracias por el tremendo amor y apoyo que mi familia ha recibido después de éste trágico y doloroso suceso, la muerte de mi nieta, Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón", escribió el actor de 78 años.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series