FormulaTV

DECLARACIONES

David Odonkor, exfutbolista del Betis, concursante del 'GH VIP' alemán: "Siempre quise ir a un reality"

El deportista, ya retirado, jugó durante cuatro temporadas en la Liga española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 18:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

David Odonkor, el que fuera futbolista del Betis, vuelve a ser noticia, aunque lejos de los estadios de fútbol. Llegó a nuestro país en el verano de 2006 tras convertirse en uno de los revulsivos de Alemania en el Mundial de su país. Lo hizo para sustituir a Joaquín, traspasado al Valencia por 25 millones de euros. Su aterrizaje en el Betis no fue barata, costó 8 millones de euros, aunque en el conjunto verdiblanco pasó muy desapercibido.

Odonkor llegó a la Liga española en el verano de 2006 para ocupar la marcha de Joaquín
Jugó cuatro temporadas en la Liga española, aunque lo cierto es que apenas disputó 41 partidos (13, 20, 7 y 11 respectivamente). El calvario de lesiones que el jugador encadenó tras su llegada a España provocó que con tan solo 29 años decidiera retirarse del fútbol profesional. Ahora David Odonkor ha reaparecido en la televisión de su país como concursante del... 'Gran hermano VIP' alemán.

David Odonkor es uno de los 12 participantes que ya están conviviendo en la nueva casa de 'Celebrity Big Brother. Alemania acaba de arrancar las emisiones de la tercera de sus ediciones VIP. Según las previsiones el reality estará en antena 95 días.

El exfutbolista, extremo alemán, convive con otros famosos como el polémico tenista austríaco Daniel Köllerer, suspendido de por vida por amañar partidos, la playmate del año Désirée Nick o la exuberante Sarah Nowak.

David Odonkor, concursante de 'Celebrity Big Brother' en Alemania

David Odonkor, concursante de 'Celebrity Big Brother' en Alemania

Odonkor: "Soy mi propio favorito y quiero ganar"

"Hago todo, desde cocinar hasta limpiar, aunque no soy demasiado bueno en nada", ha declarado recientemente el exfutbolista. Aunque los concursantes de la nueva edición de 'Celebrity Big Brother' todavía no han mostrado sus ases para hacerse con la victoria del programa, el deportista tiene claro que ha entrado en el espacio para ganar.

"Soy mi propio favorito y quiero ganar", así de claro lo ha manifestado a cámara. Otra de las declaraciones que ha realizado el exjugador del Real Betis es la motivación que siempre ha tenido por vivir una experiencia de este tipo: "Siempre quise vivir un reality". ¿Conseguirá la edición española del programa un fichaje de tales características? ¿Logrará finalmente 'GH VIP4' seducir a un deportista de élite, un verdadero profesional del deporte?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series