FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 5

'Masters of sex' 3x05 Recap: "Matters of Gravity"

Margaret Scully se ve obligada a enfrentarse de cara con todos los problemas que tiene en su nueva relación.

Por Cristina de los RíosPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 13:42

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #401 de 3.455 Ranking Masters of Sex

  • 5

En este quinto capítulo de la tercera temporada de 'Masters of sex' titulado "Matters of Gravity" nos encontrados con dos visitas inesperadas. La primera la de los padres de Giny a su hija y nietas, orquestada en parte por Tessa y la segunda, la del antiguo jefe de Masters, que se ve obligado a disculparse con Bill ante el asombro del propio médico.

De padres (madres) e hij@s

¿Qué es lo que no harías por tus hijos? Se pregunta Chancellor Fitzhugh, antiguo jefe de Masters (y según Masters un matón), cuando no le quedo otra que rectificar sus acciones pasadas con Bill, a quién despidió, insultó, trato como un delincuente y no permitió acceder a su trabajo pasado, para pedirle ayuda (teniéndole que dar un merito que durante años le negó) para que su hijo no fuera a la guerra.

Masters of sex 3x05

Esa misma pregunta se la hace implícitamente Libby a Bill y claro está, Bill no tiene muy clara su respuesta, porque como hijo de padre maltratador está en un limbo de preguntas sin respuesta sobre la paternidad, aunque parece que por primera vez en su vida está dispuesto a hacer algo al respecto. No sabemos si será muy tarde.

Quien sin lugar a dudas, respondería sin dudar y de inmediato a la pregunta es la madre de Giny, Edna. Una madre con mayúsculas, que es capaz de pasar el aspirador por debajo de las camas, hacer la colada, obligar a su hija a empujar un palillo contra sus paletos para ganar un concurso de belleza infantil, al que la niña se apunto sin su consentimiento (cosa que luego olvido)... y sobretodo pasar por alto el hecho de que su hija tiene un matrimonio de mentira y tres hijos descuidados si es capaz de "cazar" a un médico. ¡No hay nada como el amor maternal!

Masters of sex 3x05

Hablando de sexo, o tal vez no

Margaret y Graham vuelven a la consulta de Masters y Johnson buscando una solución para sus problemas sexuales y la encuentran (apartado especial para la clase de educación sexual que casi hace sonrojar a la pareja y eso que tienen una relación sexual a tres bandas). Sin embargo, Margaret se da cuenta de que el problema es otro y es que hay tres personas en su cama y eso no la gusta, por mucho que intente demostrar y demostrarse lo contrario. Sin embargo ¿Quién quiere estar solo?

Hermoso momento cuando Barton decide decir la verdad a su hija Vivian sobre su separación, para que su ex mujer no pague sola los platos rotos de un divorcio, que aún después de todo, ella ni siquiera se planteo.

Masters of sex 3x05

Conclusiones

'Masters of sex' estaba siendo un poco flojilla hasta el momento y le estaba constando tanto arrancar, que empezaba a dudar que lo hiciera del todo. Sin embargo, como era previsible la llegada de los Scully tenía algo que decir al respecto (es una pena que haya sido una visita efímera y espero que ambos vuelven a lo largo de la temporada), al igual que espero que el ritmo de la serie siga siendo ascendente. Y es que este capítulo es de lo mejor que nos ha dado hasta el momento esta tercera tanda de capítulos.

El nivel dramático ha estado servido en bandeja de plata, por un lado, por el drama interno de Margaret Scully intentando vivir en otra mentira diferente a la primera, pero que la hacía igualmente infeliz. Y por otro, gracias al alma atormentada del niño-adulto maltratado de Bill Masters, quién ha sido incluso capaz de amenazar a un matón de colegio de trece años en un intento de defender a su hijo o simplemente de defenderse a sí mismo (eso tampoco lo tiene muy claro él) por las cosas que le siguen pareciendo injustas.

Masters of sex 3x05

La contrapartida divertida ha tenido muchos pequeños detalles entre los que está también Bill, quién ha vivido en sus propias carnes el ser el "amante de" y no solo se ha tenido que esconder en el baño (tan aburrido que se puso a leer un prospecto de tampones), si no que ha tenido que saltar por la ventana para no ser descubierto por los padres de Virginia. Y como siempre, un apartado especial a Betty, arreglándole la espalda a Masters o hablando de su abuela.

El drama, sin un poco de humor, consume el alma.

Otro punto divertido ha sido Tessa conspirando contra su madre y metiendo una pajarita en la colada, para descubrir a su madre ante su abuela. Aunque el tiro le ha salido por la culata a la chica (su abuela no parece descontenta con el lío de su hija), me alegro de que haya dejado a un lado al petardo de su novio por un rato.

Masters  of sex 3x05

Y visto lo visto parece que nos quedan tres frentes abiertos: Edna Eshelman (la madre), Dan Logan (el pretendiente) y Jonnny Masters (el hijo). Aunque sea un cliché me quedo con la madre, creo que Frances Fisher puede dar juego. A ver si hay suerte. ¡Quiero más Scully!

Lo que está claro hasta el momento es que tendremos a Masters y a Johnson, por lo menos, por una temporada más, ya que recientemente se ha anunciado su regreso por una cuarta temporada.

En el próximo episodio de 'Masters of sex'

En el sexto capítulo de la temporada "Two Scents" Masters y Johnson reciben en su consulta a una famosa pareja que busca revitalizar su vida sexual. Mientras tanto, Tessa aprende lo que la infancia con Edna Eshelman debió de haber sido para su madre y Bill intenta conectar con su hijo Johnny, sin demasiados buenos resultados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series