FormulaTV

TRES AÑOS EN LA CADENA

Antena 3 despide a Montserrat Domínguez

Fichó en mayo de 2005 por Antena 3 junto a María Teresa Campos para presentar las nuevas mañanas de la cadena. Presentó 'Ruedo Ibérico' y dirigía 'Las noticias de la mañana'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2007 18:56

Programa relacionado

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

1990 - Act

España

Informativos

6,4

Popularidad: #154 de 2.062

  • 2

Antena 3 ha rescindido el contrato de la periodista Montserrat Domínguez tres años después de su fichaje por la cadena de Planeta. Domínguez fichó por Antena 3 en mayo de 2005 para trasladar el éxito de 'La mirada crítica' a la franja matinal de la cadena.

Se trató de un fichaje muy sonado, al ir acompañado del de María Teresa Campos, la otra pieza de la franja matinal de Telecinco. Casualidades del destino, las dos abandonan ahora Antena 3 después de que sus programas fueran retirados al no contar con el respaldo de la audiencia.

Domínguez estuvo al frente de 'Espejo público' en Antena 3 hasta finales del año pasado, cuando la cadena decidió colocar 'Espejo público' en su lugar. Era además la directora de 'Las noticias de la mañana'. Su último trabajo de cara al público fue el especial 'Cambio climático, el impacto en España' emitido el pasado 15 de mayo en prime time, y preparaba una serie de reportajes similares. Antena 3 ha valorado "muy positivamente" su trabajo durante en la cadena.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia, su trayectoria profesional comienza en 1987 en los informativos de Radio España. Posteriormente ha trabajado en Efe Radio, Canal + y Telecinco. En enero de 2001 asume la dirección y presentación de "La mirada crítica". Antes fue editora-presentadora de los informativos de fin de semana y de la tercera edición de Noticias. Ha sido coordinadora de varios programas especiales.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series