FormulaTV

TRONO DE VERANO

Steisy visita, y sacude, el trono de Alejandro: ¿lo dejará para pretenderla de nuevo?

El programa de Telecinco finalizará el tritono con sorpresa antes de la llegada del otoño para volver a su dinámica habitual.

Por Mary PastorPublicado: Martes 18 Agosto 2015 13:03

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

El trono de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' está dando mucho que hablar. Con este renovado tritrono estival y los tronistas oficiales de vacaciones se disparan las informaciones. Alejandro se enfrentaba un día más a uno de los retos que el programa le propuso a sus pretendientas: ser como Steisy, su anterior interés romántico y tronista.

Y que mejor que la propia imitada, Steisy, para valorar si las pretendientas de su compañero cumplían el reto con nota. La visita de la granadina al plató de Telecinco no dejo indiferente a nadie, y mucho menos a su compañero, que estuvo durante todo el programa muy cerca de ella mostrando todavía una gran complicidad.

Steisy deja sus vacaciones para hacer una visita al trono de Alejandro

Steisy deja sus vacaciones para hacer una visita al trono de Alejandro

Parece que Alejandro no ha olvidado su anterior etapa como pretendiente y así lo reflejaba su actitud, aunque al comienzo no le hiciera mucha gracia y la calificara como "su pesadilla". Las pretendientas, disfrazadas de la que es ahora su máximo rival, tuvieron que ver como ambos no paraban de mirarse y cómo fluían las bromas entre ellos. Algo que no acabó de gustar a nadie y que sembraba una vez más la duda de si había o no algo entre ambos.

La visita de Steisy siembra los rumores

Una vez más, el trono tiene que enfrentarse a una nueva sacudida a través de las informaciones surgidas tras esta visita. Y es que parece que el final del verano, cuando terminen los tronistas del tritrono, va a ser de todo menos tranquilo.

Según recoge Blasting News, Alejandro podría no estar del todo contento con sus chicas y estaría planteándose otras opciones, como la de marcharse con su compañera Jennifer. Pero, de nuevo, la visita de apoyo de Steisy traería consecuencias ya que el tronista cambiaría radicalmente de opinión y optaría por irse solo del trono para ser uno de los finalistas del trono de Steisy, junto a Christian y Dosel. ¿Cuál será finalmente la decisión de Alejandro?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series