FormulaTV

INTERVENCIÓN PRESIDENCIAL

Michelle Obama participará en 'We Day', especial de ABC presentado por Selena Gómez

ABC prepara un especial sobre problemática juvenil que contará con multitud de rostros famosos como Jennifer Hudson o Nick Jonas.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 18 Agosto 2015 13:19

ABC emitirá este viernes 21 'We Day', especial de una hora de duración para concienciar a los jóvenes sobre las problemáticas sociales que más les afectan. Presentado por Selena Gómez, el programa tratará desde temas como bullying a trastornos físicos o alimenticios, sin descuidar aspectos medioambientales.

Para lograr la atención del público más joven desde ABC no han dudado en contar con rostros de primer nivel, desde la propia Selena Gomez que ejercerá de maestra de ceremonia, hasta multitud de rostros invitados como Jennifer Hudson, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore, Common, Paul Rudd o Josh Gad.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido la última en confirmar su participación en este programa especial. Ha querido unirse a la causa mediante un vídeo donde hará hincapié en 'marcar la diferencia a nivel local, para que los resultados puedan trasladarse a nivel global".

Michelle Obama durante el vídeo para 'We Day'

Michelle Obama durante el vídeo para 'We Day'

Michelle Obama, una habitual de la televisión americana

A diferencia de lo que ocurre con los políticos, y sus parejas, en nuestro país, al otro lado del Atlántico sí que se prodigan por los platós como muestra de cercanía con los ciudadanos. De este modo consiguen mayor visibilidad para sus candidaturas y propuestas, pero también una mayor exposición que puede ser decisiva a nivel electoral.

Michelle Obama lo sabe y no duda en acudir a series, late shows o talk shows, siempre y cuando la ocasión lo merezca, como es el caso del próximo 'We Day'. A lo largo de los años de mandato de su marido la hemos podido ver ya en 'Parks and Recreation', 'Nashville', 'The Tonight Show', 'Jeopardy!' o 'Late show', por poner solo algunos ejemplos de su centenar de intervenciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series