FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RODAJE ESPAÑA

Las fechas y lugares de rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en España

Girona, Canet de Mar, Navarra, Guadalajara, Peñíscola y Almería acogerán los diferentes sets de rodaje entre septiembre y octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 11:37

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Los fans españoles de la serie de HBO 'Game of Thrones' cuentan las horas para que una parte de Los Siete Reinos desembarque en tierras españolas, como ya lo hizo en su anterior temporada. El rodaje de la sexta tanda de capítulos atrajo, desde que se confirmara la vuelta a España de la ficción, una gran expectación. Qué localidades y en qué enclaves del universo creado por George R. R. Martin se convertirían han sido desde el principio las grandes incógnitas.

Ahora ya, con las fechas de rodaje cada vez más cerca, se pueden especificar los plazos y las localizaciones de cada secuencia, tal y como recoge Los Siete Reinos. Girona, Canet de Mar, Navarra, Guadalajara, Peñíscola y Almería acogerán los diferentes sets de rodaje entre septiembre y octubre.

Girona se convertirá en Braavos

Girona se convertirá en Braavos

 

Girona: 3 - 18 septiembre

Girona se convertirá en Braavos, de Desembarco del Rey. La catedral, el Barril Vell, los Baños árabes, el Passeig Arqueològic, Sant Pere de Galligants y posiblemente el valle de Sant Daniel son las localizaciones donde la ficción rodará varias de sus escenas.

Canet de Mar acoge el rodaje de 'Juego de Tronos' hasta 13 días

Canet de Mar acoge el rodaje de 'Juego de Tronos' hasta 13 días

Castell de Santa Florentina (Canet de Mar, Barcelona): 9 - 22 septiembre

Será en el Castell de Santa Florentina, ubicado en Canet de Mar, donde se producirán la mayoría de días de rodaje para una misma localización. Hasta un total de 13 días de rodaje tendrán lugar en esta zona de grabación.

Los dothrakis llegan a Navarra

Los Dothrakis llegan a Navarra

 

Desierto de las Bardenas (Navarra): 20- 25 septiembre

El Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales, un desierto que parece Marte pero que se encuentra en Navarra, apuntan a una localización donde se instalarán los dothrakis. Los requisitos de la convocatoria de extras así lo apuntan.

"Se busca gente muy morena y mediterránea, pelo oscuro y hombres con buenas condiciones físicas. Hacen falta extras de estatura media-alta (hombres de más 1,75m, mujeres de más de 1,70m) y las mujeres con el pelo largo. Son necesarias además la mitad de mujeres que de hombres", reza la convocatoria.

La Torre de la Alegría tomará la forma fdel Castillo de Zafra

La Torre de la Alegría tomará la forma fdel Castillo de Zafra

Castillo de Zafra (Campillo de Dueñas, Guadalajara): 28 - 30 septiembre

Uno de los lugares que más pasión genera entre los lectores de la saga de George R. R. Martin es la Torre de la Alegría, que tomará la forma del Castillo de Zafra, en Guadalajara. No se necesitan extras para el rodaje en la localización, aunque como parte del casting, y según informa el citado medio, hay un doble que podría ser el de Arthur Dayne, lo que apuntaría a ciertos flashbacks en la nueva temporada.

Se desconoce qué lugar de la ficción se recreará en Peñíscola

Se desconoce qué lugar de la ficción se recreará en Peñíscola

Peñíscola (Castellón): 1 - 9 octubre

Por el momento, se desconoce qué lugar de la ficción tomará la forma de la localidad costera de Peñíscola. Roca Casterly, Essos o incluso Antigua son algunas de las opciones que se barajan. Algo bastante enigmático es que se han buscado específicamente niños para esta localización, tanto bebés de 9 a 12 meses como niños de 8 a 14 años.

Los dothrakis visitarán Almería

Los dothrakis visitarán Almería

 

Almería: 10 - 23 octubre

En el casting de esta ciudad se buscaba a gente fuerte, alta y morena y está confirmado que harán falta caballos. Todo lleva a pensar que los dothrakis visitarán la provincia. La HBO, aparte del célebre desierto almeriense, tiene como posible objetivos la Alcazaba, el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras, el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina, y algunas playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series