FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEVISIVA POR SORPRESA

Anne Hathaway protagonizará la adaptación televisiva de 'La mujer del embajador'

La oscarizada actriz se pasa a la televisión para protagonizar la miniserie basada en la novela de Jennifer Steil.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 12:47

Anne Hathaway se suma a la corta lista de actrices ganadoras de un Oscar que han cambiado el cine por la pequeña pantalla. En lo últimos años ha despegado la carrera de Hathaway convirtiéndose en una de las estrellas más valoradas de Hollywood. Ahora, se anima con una serie.

La adaptación televisiva de 'The Ambassador's Wife' ya tiene protagonista. Según ha informado Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar por 'Los miserables' será la encargada de ponerse en la piel de la mujer del exembajador británico en Yemen que fue secuestrada. En formato de miniserie, se basará en la novela homónima escrita por la periodista Jennifer Steil.

"'The Ambassador's Wife' es una historia increíble que conecta de forma inmediata y resuena en todos nosotros sobre la base de las imágenes y los titulares de noticias que hoy en día, son omnipresentes en nuestros días. (...) Somos muy afortunados de tener a Anne, (...) no podemos pensar en alguien mejor que pueda representar a la heroína compleja de Steil", ha comentado Mark Gordon, quien se encargará de la producción, en un comunicado.

Anne Hathaway protagonizará 'La mujer del embajador'

Anne Hathaway protagonizará 'La mujer del embajador'

Producida por la propia Hathaway

'The Ambassador's Wife' narra la vida de la esposa de Timothy Torlot, exembajador de Reino Unido en Yemen, que fue blanco de un atentado suicida en 2010. Después del intento de asesinato, su mujer fue secuestrada, debiendo enfrentarse a todas las dificultades que ello conllevó para el matrimonio.

Hathaway está encantada con el nuevo proyecto y así ha dejado constancia en las redes sociales. Desde su Instagram ha recomendado la lectura del libro de Steil y ha dejado ver que probablemente también se hará cargo de la producción: "¡Me encanta este libro! ¡Voy a conseguir los derechos! Va a ser muy pronto en TV, cerca de ti. Mientras tanto, se lo recomiendo, es una gran lectura".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series