FormulaTV

CAMBIOS DE SECCIÓN

TVE cambiará de jefe de Internacional y subdirector de 'Informe semanal'

Álvaro Goicoechea pasaría a ocupar el puesto de Internacional mientras que Alejandro Alcalde cambiaría su puesto por codirigir el espacio de reportajes analíticos.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 13:23

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #176 de 1.918

  • 7

  • 3

Televisión española sigue con su política de cambio y renovación de cara a la próxima temporada. Durante el verano varias de las corresponsalías a nivel internacional han sufrido cambios y han recibido a nuevas caras, pero ahora los cambios son en esferas más altas.

Tal como recoge Bluper, todo apunta que no solo los enviados sufrirán cambios, sino que la propia sección de Internacional recibirá a un nuevo jefe. Alejandro Alcalde dejaría su puesto como jefe en manos de Álvaro Goicoechea, el que fue corresponsal para TVE en Bruselas.

Los informativos y sus secciones son los que presentan más cambios de cara a la nueva temporada

Los informativos y sus secciones son los que presentan más cambios de cara a la nueva temporada

Aunque su marcha del puesto no significa que se desligue de la cadena pública ya que será reubicado en su nuevo puesto como subdirector del mítico programa de investigación y análisis 'Informe semanal'.

'Informe semanal' también sufre cambios

Este movimiento en el área internacional afecta indirectamente al programa mítico de investigación y análisis 'Informe semanal' ya que Alcalde será el nuevo subdirector del espacio. De esta forma, el periodista seguirá así ligado a la cadena.

Por otra parte, el actual subdirector del programa que se emiten los sábados, Esteban Gómez, que ostenta este puesto desde 2013, saltará a los informativos como subjefe del área de Economía, ya que esta sección está encabezada por Cecilia Gómez Salcedo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series