FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS IMÁGENES

Así es el flamante plató del renovado 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

El programa de actualidad e información cambia de cadena con imagen renovada.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 17:21

Cuatro estrena este sábado a las 21:30 horas la nueva etapa de 'Un tiempo nuevo' con Silvia Itxaurrondo al frente. El programa de actualidad, política e información ha sufrido muchos cambios de cara a este reestreno, y uno de ellos es el sufrido por el plató del que hoy tenemos las primeras imágenes.

'Un tiempo nuevo' mantendrá una distribución similar a la de su recorrido en Telecinco, pero cambiando radicalmente el juego de colores. De este modo el set central del plató cambia a la mesa, que sí continuará con el gran pantallón en su parte trasera. La mesa tendrá una forma todavía más circular, con el espacio central completamente despejado, generando una sensación de mayor amplitud. Las estructuras que dan forma al plató se mantienen, pero pasando de negras a blancas, creando un aspecto completamente renovado.

Primera imagen del nuevo plató de 'Un tiempo nuevo'

Primera imagen del nuevo plató de 'Un tiempo nuevo'

Así luce iluminado el nuevo plató

Así luce iluminado el nuevo plató

Cuatro grandes bloques temáticos articularán el programa en esta nueva etapa

'Un tiempo nuevo' abordará durante más de cuatro horas de televisión en directo cuatro grandes bloques temáticos (Actualidad, Sociedad, Investigación e Historias Humanas) que darán cobertura a los principales temas informativos de la semana.

Cada una de las áreas contará con un periodista prescriptor encargado de ofrecer un reportaje central sobre el que articular un posterior análisis. Silvia Intxaurrondo será la encargada de guiar a los espectadores a través de los distintos bloques que conforman el programa y que se irán articulando en cada edición dependiendo de la actualidad, haciendo especial hincapié en los reportajes de calle y de investigación, y que se complementará con el análisis y la opinión en plató de destacados periodistas y expertos colaboradores. Una ágil combinación de reporterismo y debate, dirigido por Pilar Cerisuelo donde el rigor y la investigación serán las señas de identidad. Así mismo, las entrevistas con los personajes de primera línea también articularán el eje argumental sobre el que se moverá "Un tiempo nuevo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series