FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿NUEVOS AGENTES?

El spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D' está cada vez más cerca

ABC está cerrando las negociaciones de 'Marvel's Most Wanted', protagonizado por los personajes de Adrianne Palicki y Nick Blood.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 12:10

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.441 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

En Estados Unidos la moda de los spin-off se encuentra en todo lo alto. Y si no que se lo pregunten a la cadena ABC que está cerca de dar luz verde a la nueva serie derivada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.Tal como recoge Variety, este nuevo proyecto recibiría el nombre de 'Marvel's Most Wanted' y contaría la historia de Bobbi Morse, conocida como Mockingbird, y Lance Hunter, su exmarido. Unos personajes que ya han aparecido durante la última temporada emitida de la serie.

Detrás del piloto que ha recibido orden de producción, que estaría protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, se encuentran los productores de la serie original, Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski. A ellos además, se les unirá el productor ejecutivo y cabeza visible de la sección de Marvel para televisión, Jeph Loeb.

Los personajes de Adrianne Palicki y Nick Blood aparecieron en la segunda temporada de 'Shield'

Los personajes de Adrianne Palicki y Nick Blood aparecieron en la segunda temporada de 'Shield'

Unos personajes muy queridos

Mockingbird y Lance Hunter han sido toda una sorpresa para los creativos que se han encontrado con una gran reacción por parte de sus fans cuándo aparecieron por primera vez en televisión. Un hecho que ha favorecido esta posible nueva serie.

El presidente de la ABC, Paul Lee, ya dejó la puerta abierta en los upfronts al contestar a las preguntas de los medios: "Es muy cercana la posibilidad de que podamos hacer un spin-off de ellos". Así que de esta forma, esta ex pareja pasaría de esta forma a tener sus propias tramas. un desarrollo que, sin embargo, estaría todavía en fase de debate para conseguir que sea coherente con la introducción que hicieron en 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series