FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

Alex y Jo, más protagonistas en la temporada 12 de 'Anatomía de Grey'

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, aclara los planes de futuro para la serie, donde pondrá el foco sobre la pareja.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 17:10

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

En declaraciones a TV Line Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', ha querido comentar un poco cuáles son los planes para la nueva temporada, la que será la número doce de la ficción hospitalaria de ABC. Lo primero que tiene claro es que quiere explorar la relación de Alex y Jo, hasta ahora en un segundo plano.

"Teníamos un montón de historias que queríamos contar sobre ellos la pasada temporada, por lo que le prometemos a los fans que vamos a hacer que Alex y Jo cuenten esas historias. Tenemos que dar un giro tras la marcha de Patrick Dempsey, por lo que ahora podremos contar esas historias dándole mayor protagonismo". Con estas declaraciones de Shonda, los seguidores de la pareja pueden estar seguros de que les espera un futuro con mucho ajetreo.

Alex y Jo, pareja estrella de la nueva temporada

Alex y Jo, pareja estrella de la nueva temporada

"Alex ha madurado, debemos conocer cómo es ahora"

Realmente el público no les ha conocido mucho como pareja, e incluso tampoco como individuos, a juzgar por su propia creadora: "Siento que no hemos conocido a Jo de la forma en que deberíamos, al igual que a Alex, que ahora es ya un hombre adulto. Es momento de que por fin lo hagamos".

Ante este mayor protagonismo de Jo, Camila Luddington declaraba en la pasada Comic-Con sentirse un poco preocupada y nerviosa sobre la nueva temporada, ya que Alex y su personaje han tenido tres temporadas bastante buenas, lo que es muy poco común en esta serie. "No confío en que las cosas continúen así de bien, porque esto es 'Anatomía de Grey'", aseveraba la actriz entre risas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series