FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Javier Pons: "Antena 3 está perdiendo por goleada frente a su principal competidor"

Televisión Española responde a Maurizio Carlotti en los cursos de El Escorial. "Paolo Vasile le está metiendo un 4-0 todos los domingos".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2007 08:16

El director de TVE, Javier Pons, ha respondido hoy en los curso de verano de El Escorial a Mauricio Carlotti. Pons ha dicho lo siguiente:

"Desde el 15 de enero vengo apostando claramente por un escenario donde las televisiones públicas y las privadas deben buscar la colaboración y fomentar la complementariedad. No somos rivales o enemigas. Somos complementarias.

Esta visión, esta apuesta, no parece ser compartida por algún operador privado como A3 que lleva recibiendo una goleada permanente en audiencia de su principal competidor Paolo Vasile.

Vasile le está metiendo todos los domingos un 4 – 0. Y en vez de centrarse en su propia estrategia para superar ese delicado momento opta por intentar desviar la atención criticando constantemente a la televisión pública. ¿Por qué lo hace? ¿Para no explicarle a los accionistas de Antena 3 que Vasile con menos gastos consigue más ingresos y mejor audiencia?

Incluso quiere con sus propuestas sobre la publicidad alterar las reglas recogidas en la ley que los soberanos representantes de los ciudadanos definieron tan solo hace un año. ¿Con qué legitimidad lo hace?

Su propuesta de de que La 2 no lleve publicidad no está en la ley que el parlamento ha aprobado hace sólo un año. Nosotros haremos lo que nos diga el parlamento.

Nosotros no vamos a entrar en ese juego, queremos concentrarnos en nuestra propia estrategia. Convivir con la fragmentación, colaborar con el sector privado, y no perder el norte: el de una televisión pública de calidad, independiente y rentable social y económicamente"

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series