FormulaTV

DEMASIADA CERA

Los posados sexuales con la figura de Nicki Minaj obligan al museo a replantear su espacio

El museo Madame Tussauds de Las Vegas, lugar donde se encuentra, ha tenido que pedir perdón ante las instantáneas obscenas de los visitantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 11:57

Nicki Minaj, jueza del talent show 'American Idol', ha visto como se ha convertido de manera involuntaria en el tema del momento. El museo Madame Tussey situado en Las Vegas mostraba por primera vez al público la estatua que le habían realizado a la cantante y que llevaban más de seis meses preparando.

El problema ha venido cuando los fans han sido conscientes de la postura en la que se había realizado la figura de cera. Simulando una de sus poses insinuantes y casi sexuales del videoclip de su canción "Anaconda", la representación de Minaj aparece de rodillas y sujetada por sus brazos. Una figura que, sin duda, desprende sexualidad y que no ha pasado desapercibida para nadie.

? they had the dancers ready and everything. ???????????????????????? so iconic. Thank u???????

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

En cuanto los videos comenzaron a circular por la red, muchos fueron los comentarios que apuntaban a que la figura era extremademente sexista y para nada veneraba a una cantante, sino a un estereotipo. Una de las más duras fue la cantante de rap Azealia Banks, que se preguntaba por qué no habían representado a Minaj cantando, algo que sería más normal.

Las instantáneas de la polémica

Algunos de los asistentes, al ver la postura en que la figura estaba realizada, no se lo pensaron dos veces y decidieron dejar volar su imaginación y fotografiarse junto al retrato de su artista favorita de diferentes maneras.

Aunque lo que más ha llamado la atención a todos ha sido la falta de pudor que han mostrado algunos en las redes sociales, al colocarse en posturas de alto contenido sexual y no respetando las instalaciones del museo. Unas imágenes, que sin embargo, no han molestado a la cantante. En su cuenta personal de Instagram ha llegado incluso a hacerse eco y a reírse de las fotografías que colgaban sus seguidores.

Ok u know da fuq wut ??????????????????????????????????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

El museo ha ampliado la seguridad

Las reacciones oficiales no se han hecho esperar. Ante el revuelo que las instantáneas de los fans en poses demasiado explícitas con la figura de Minaj, el museo ha actuado rápidamente. De momento, el escenario que envuelve a la estatua va a ser repensado por completo y la zona en la que se encuentra colocada tendrá más personal de seguridad pendiente de que los visitantes se comporten como es debido.

Madame Tussauds Las Vegas explicaba así cual podría haber sido la razón de que se hayan producido estas fotografías: "Algunos han decidido comportarse de manera inapropiada y tenemos que pedir disculpas si ha ofendido. Tenemos a personal controlando el comportamiento en las exposiciones y hacemos todo lo posible para que se traten con respeto, pero, en esta ocasión, claramente no estaban presentes."

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series