FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SINCERIDAD VERANIEGA

Ruth Lorenzo: "Veo complicado ganar 'Tu cara me suena'. Voy a ir a pasármelo bien"

La cantante ha hablado con la revista 'Corazón' sobre sus sentimientos y experiencias en programas con jurados.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 14:42

Ruth Lorenzo es uno de los rostros de moda de la televisión. Tras su participación en el programa 'Cazamariposas' para encontrar a una nueva voz y su papel de jurado en 'Levántate', ahora Antena 3 contará con ella para la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

En una entrevista publicada en la revista 'Corazón', derivada del programa Corazón de... de TVE, y que ella misma ha compartido en sus perfiles personales, ha dejado claro que no se ve ganadora del concurso, que su participación es algo más sentimental: "Ganar lo veo muy complicado. De hecho no esta ni en mi lista. Voy a ir a pasármelo muy bien y a aprender de mis compañeros. No gano ni los rascas de los supermercados. Lo bueno es que el dinero va a una organización benéfica. ¡Qué gane Edu Soto que es máquina!".

Desde su participación en Eurovisión, Ruth ha sido uno de los rostros televisivos más solicitados

Desde su participación en Eurovisión, Ruth ha sido uno de los rostros televisivos más solicitados

Su experiencia como concursante

No es la primera vez que ha participado en el concurso de Antena 3, ya en anteriores ediciones le toco pasar por la sala de maquillaje, una experiencia que recuerda con mucho cariño: "Cuando estuve de invitada, que imité a Withney Houston, estuve cuatro horas en maquillaje. Es una auténtica obra de arte lo que hacen y se disfruta mucho".

Pero, como concursante tendrá que ponerse en la piel de numerosos rostros del mundo de la canción, y no siempre todos de su estilo vocal ni de su gusto música. Eso sí, ella ya algún que otro personaje preferido en mente para interpretar: "Les he dado una lista de gente y me han dicho que no hay programas para tantos, pero me gustaría mucho imitar a Freddy Mercury".

En 'TCMS' participó imitando a la gran Whitney Houston

En 'TCMS' participó imitando a la gran Whitney Houston

Una trayectoria juzgando

Antes de enfrentarse de nuevo a un jurado, tal como ya hizo en todo el proceso para representar a España en Eurovisión, Lorenzo ha estado pasando por un par de concursos juzgando a los participantes y buscando nuevas voces.

Ese fue el caso del programa 'Levántate', en donde descubrió que prefiere sin duda ser juzgada :"Fue espectacular, aunque en ocasiones lo pasé muy mal. Me gustó aportar mi experiencia como concursante en programas musicales muy severos, como es 'The X-Factor' en Reino Unido donde no hay piedad, y ayudar más que juzgar."

Algo que pareció repetirse cuando formó parte de la sección 'Cazastars' y las audiciones a sordas del programa de Telecinco, 'Cazamariposas'. En un tono divertido y con ironía, la cantante juró que no volvería hacerlo:" No me gusta fijarme en lo que veo, me gusta dejarme llevar por el sentimiento. ¡No me lo vuelvan a hacer!. La hemos cagado muchas veces."

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series