FormulaTV

DOS GALAS

Telecinco vuelve a doblar la emisión de 'Pasaporte a la isla', ahora también en lunes

Como ya hiciera hace un par de semana, el canal de Mediaset vuelve a apostar por su reality para cubrir la noche del lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 17:43

Programa relacionado

Telecinco vuelve a confiar en 'Pasaporte a la isla' para su noche del lunes, pese a los malos resultados de audiencia que está cosechando el reality. Como ya hiciera hace dos semanas, cuando la emisión de Motociclismo obligó a recortar la duración de la habitual gala del domingo, Telecinco dobla la ración semanal del programa a la noche del lunes.

De este modo, el domingo 23 se celebrará la gala habitual del reality, prolongándose desde las 21:50 horas hasta las 2:30 horas, y el lunes tendremos una nueva gala de menor duración, ocupando la franja comprendida entre las 21:50 horas y las 00:30 horas, como ya puede verse en al programación de Telecinco. A continuación la cadena cerrará la noche con una reposición de la comedia 'La que se avecina'.

Los cuatro repescados de 'Pasaporte a la isla'

Los cuatro repescados de 'Pasaporte a la isla'

La repesca de sus expulsados, con otro billete a la isla, última de sus novedades

Revolución en la finca de 'Pasaporte a la isla'. La sexta gala del reality se saldó con la expulsión de Jesús Reyes y Yasmina, que se llevaron una grata sorpresa cuando les comunicaron que tendrían una segunda oportunidad. Junto a las dos anteriores eliminadas, María José y Miriam, podrán competir por un segundo pasaporte para la próxima edición de 'Supervivientes'.

De este modo La Finca vuelve a encontrarse con los mismos habitantes que al principio, gracias a la incorporación de Pepi Valladares. Esta doble gala semanal podría acelerar el ritmo del concurso, expulsando a un concursante en cada gala. Viendo sus datos de audiencia, y la cercanía del arranque del nuevo curso televisivo, no sería de extrañar que Telecinco opte por precipitar la final de 'Pasaporte a la isla'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series