FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CUATRO

Opiniones sobre 'Un tiempo nuevo': "Este es el programa que tenían que haber hecho en Telecinco"

El programa, con Silvia Intxaurrondo a la cabeza, convence mucho más en su nueva etapa en Cuatro con alabanzas generales a los colaboradores y el nuevo enfoque.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 11:23

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #262 de 2.089

  • 1

Este sábado 22 se estrenaba la nueva etapa del programa político de Telecinco, 'Un tiempo nuevo', que desembarcaba en Cuatro con nueva productora y con la intención de convencer a la audiencia que no había acogido en su anterior etapa. El grupo se jugaba mucho con este estreno, y es que no hay que olvidar que se trata de un programa que se retiraba de la cadena principal del grupo Mediaset debido a su escaso seguimiento. A falta de conocer los datos de audiencia el programa, centrado ahora en reportajes de investigación más que en la tertulia, el programa conducido ahora por Silvia Intxaurrondo convence mucho más en su nueva etapa en esta nueva cadena, o así lo afirman los usuarios de las redes sociales que estuvieron pendientes de su estreno.

Durante las más de cuatro horas de directo, una gran mayoría de los comentarios en Twitter destacaron el fichaje de Jano Mecha, Boro Barber, Luis Troya y, en especial, la reportera Marta Nebot, que se llevó la mayor parte de los elogios de la noche gracias a su reportaje sobre el Ayuntamiento de Madrid, con la alcaldesa Manuela Carmena al frente.

Quien también se llevó gran parte de las alabanzas fue la presentadora del espacio, Silvia Intxaurrondo. Todos los ojos estaban centrados en ella, ya que se trataba de la sustituta la anterior presentadora, Sandra Barneda. Era la cara visible más explícita del cambio y su serenidad y seguridad convenció a los espectadores. "Me gusta mucho más esta versión en Cuatro, que la de antes con Sandra Barneda" o "presentadores que no buscan ser protagonistas" fueron algunas de las opiniones a favor de la nueva conductora del espacio.

No colaron ningún hashtag entre lo más comentado en Twitter

A falta de conocer los datos de audiencia, por el momento, se conoce que en las redes, a pesar de su buena acogida, el programa no consiguió colar sus hashtags entre lo más comentado del prime time. Varias y distintas etiquetas fueron cambiando y apareciendo en pantalla a lo largo de la evolución de la emisión como estrategia para colar todas ellas entre las tendencias, pero esto no sucedió.

La cantidad de anuncios, la "tendencia podemita" del espacio o "la mezcla de temas y el desglose de la información" fueron algunas de las críticas al espacio de Cuarzo. "Nada nuevo", expresó un usuario sobre la nueva etapa del programa, al que solo el tiempo dilucidará si ha sido acertada la renovación y apuesta de este formato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series