FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REUNIÓN

Sara Carbonero se reencuentra en Oporto con sus compañeras de Telecinco

Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, también socias de la toledana, han visitado a su amiga en Portugal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 18:02

Pese a que muchos han criticado que la expresentadora de los deportes de 'Informativos Telecinco 15:00', Sara Carbonero, haya decidido alejarse de la televisión durante 2 años para marcharse con su familia a Oporto tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, lo que no se le puede negar es que la toledana entabló solidas amistades durante su estancia en la cadena de Mediaset España.

Isabel Jiménez, una de las trabajadoras de los informativos de Telecinco, y Mayra del Pilar, estilista de Mediaset España, no han dudado en cogerse uno de los múltiples vuelos que salen al día desde Madrid para ir a hacer una visita a su amiga y a su hijo.

Patitoooooos!!!! Post cumple Slow #graciasAmores!!! #oportoRules!!

Una foto publicada por Mayra Del Pilar (@mayris) el

Más que amigas

Así lo compartía una de las amigas en su cuenta personal de Instagram, mientras posaban de manera alegre en un parque, rodeadas de un lago con patos, junto a Martín, el hijo primogénito de Carbonero e Iker Casillas.

Isabel, Sara y Mayra del Pilar no son solo amigas y compañeras de los pasillos de Mediaset España, donde las tres trabajan, sino que son también socias. Las tres chicas llevan actualmente su propia empresa de complementos, Slow Love.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series