FormulaTV

BIG BROTHER

Así es la impresionante casa del 'Celebrity Big Brother' de Channel 5

La nueva versión del programa británico enfrentará a concursantes de Estados Unidos y Reino Unido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 12:04

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La llegada de lo nuevo de 'Big Brother' llega cargada de expectación. A la noticia de la mecánica, que enfrentará a concursantes del país norteamericano y de Reino Unido, y las imágenes de los presentadores Emma Willis y Rylan Clark mimetizados con sendas banderas, se unen ahora las imágenes de la espectacular casa que va a acoger al reality show, como ha publicado Digital Spy.

Como era de esperar, debido a la temática del concurso, el rojo, blanco y azul, los colores de las banderas, decoran la mayoría de paredes, suelo y objetos de la nueva, y lujosa, casa. También hay estrellas, círculos y hasta monumentos destacados de ambas nacionalidades.

Más allá de los de los diferentes símbolos patrióticos, los sofás y la mesa del comedor son de grandes dimensiones. La cocina tiene un cierto aire al estilo de los 50 en el país norteamericano. Y si hay algo que se lleva la palma es el jardín. En el centro de la piscina reina una réplica de la estatua de la libertad. El verde del césped artificial se mezcla con el azul de los fondos repletos de rascacielos.

Así es la impresionante casa de 'Celebrity Big Brother'

Así es la impresionante casa de 'Celebrity Big Brother'

"UK vs. USA"

El dormitorio, por su parte, tampoco se queda atrás. Decorado al estilo pop, las paredes y camas están repletas de colores. Además el maquillaje y la evacuación de las necesidades de cada concursante irá acompañada del lujo y las comodidades.

Al baño no le faltan los espejos con bombillas al estilo camerino o los sillones de felpa para estar bien cómodos. La vuelta de 'Celebrity Big Brother' llegará a Channel 5, canal británico, el jueves 27 de agosto bajo la premisa "UK vs. USA".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series