FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN

Discovery Channel programa por segundo año "Sharktember", más de 250 horas de programación dedicadas a los tiburones

El canal se sumergirá todo un mes en la vida, los mitos y la naturaleza de estas temidas criaturas acuáticas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 11:51

Desde el último domingo de agosto, y durante seis semanas, los tiburones volverán a tomar la parrilla de Discovery Channel por segundo año consecutivo para celebrar "Sharktember", más de 250 horas de programación protagonizada por los más temidos, misteriosos, legendarios y sorprendentes escualos que surcan los mares y océanos del planeta.

A través de 18 títulos de estreno, 50 horas semanales de especiales sobre tiburones repartidas en más de 65 propuestas, el canal se sumergirá de nuevo durante todo un mes en la vida, los mitos y la naturaleza de estas temidas criaturas acuáticas.

Todos los domingos, a partir de las 22:00 horas, triple ración de estrenos sobre tiburones de la mano de grandes expertos y científicos que nos explicarán todas las peculiaridades de estas dentadas criaturas. Además, todas las tardes de lunes a domingo, y las mañanas de los sábados, la programación de Discovery Channel también se verá salpicada por estos seres acuáticos.

30 de agosto

El domingo 30 de agosto a las 22:00 horas, comenzará el viaje por los océanos con el estreno de "El monstruo de Cuba", en el que los espectadores tendrán la oportunidad de ver a uno de los tiburones más grandes que se han avistado a lo largo de la historia, y al que se ha apodado como "El Monstruo". Una expedición que unirá a científicos americanos y cubanos, con los que la audiencia conocerá áreas que no se habían explorado anteriormente.

A las 23:00 horas, los telespectadores descubrirán la respuesta a la pregunta ¿Volverán los ataques de tiburones a la costa de California? La audiencia podrá ver lo que sucede en "El regreso del tiburón blanco". A las 23:55 horas, el canal cerrará la primera ronda de estrenos de la mano del tiburón más grande: el megalodon. Será el momento de "Sharkzilla".

Tiburón al acecho

Tiburón al acecho

6 de septiembre

Una semana después, el 6 de septiembre, Discovery Channel seguirá con el triplete de episodios en donde descubriremos a unos tiburones de lo más llamativos además de otras peligrosas criaturas que habitan en los fondos marinos. Comenzaremos a las 22:00 horas, con "El depredador de las profundidades" en donde nos adentraremos en la costa de Australia de la mano del experto Dave Riggs, que nos llevará a una zona donde cohabitan el tiburón blanco, orcas y el calamar gigante.

En "Tiburón alien: Regreso al abismo" (23:00h) unos cazadores se introducirán en las profundidades de la costa de Madagascar en busca de tiburones bio luminiscentes. Para terminar esta inmersión marina, a las 23:55 horas el canal volverá a la costa occidental de Australia en busca de "La novia del tiburón", en donde acompañaremos a tres amantes de los tiburones a encontrar un espectacular ejemplar de hembra de tiburón que vaga por esas aguas.

13 de septiembre

La tercera semana del ciclo de tiburones comenzará con el estreno de "Tiburón mako" a las 22:00 horas, un especial de una hora en donde un grupo de biólogos marinos hallan al tiburón más rápido del océano, también conocido como "El Mako". Esta noche los televidentes descubrirán también la historia que se esconde detrás del inquietante documento "Tiburón: El anillo de la muerte" a las 23:00 horas, y para finalizar, a las 23.55 h, la expedición marina recala en aguas atlánticas para avistar los escualos protagonistas de "Tiburones del Atlántico".

Tiburón

20 de septiembre

El 20 de septiembre nueva cita con los escualos a las 22:00 horas. Momento de "Tiburón Alien 3", tercera entrega de la saga sobre las especies más desconocidas y extrañas de escualo. Después el canal estrenará "¡Peligro, tiburón!" a las 23:00 horas. Haciendo un guiño a la película de ciencia ficción, acabará la noche con "Sharkaggedon" (23:55h), tratando de buscar el motivo de una invasión repentina de tiburones en las idílicas islas hawaianas.

27 de septiembre

El último fin de semana de septiembre recala en las playas del Caribe, escenario en muchas ocasiones de ataques de grandes escualos. En "La isla del mega tiburón" (22:00h) el canal viajará a México con el fin de fotografiar al tiburón blanco más grande conocido. Seguirá con una extraña variante de estas criaturas como son los "Tiburones Ninja" (23:00h), unos grandes depredadores que tratan de sobrevivir en las crueles aguas de los océanos. Adam Savage y Jamie Hyneman, los protagonistas de "Cazadores de mitos", serán los encargados de poner el broche a la última noche de septiembre dedicada a los escualos con su "Especial tiburones" (23:55h).

4 de octubre

El postre de este menú a base de escualos se servirá el domingo 4 de octubre, fecha en la que concluye la segunda edición de "Sharktember" en Discovery Channel. A partir de las 22:00 horas, la triple ración de estrenos comenzará con el especial "Los tiburones de las tinieblas", en el que la audiencia conocerá a los misteriosos tiburones que se encuentran en los fondos marinos de las aguas de Nueva Zelanda en compañía de Jenny Oliver, superviviente real de un ataque de tiburón.

A continuación, las cámaras se sumergirán bajo el agua gracias a un robot de última tecnología capaz de localizar y seguir a los tiburones en "El retorno de los tiburones" (23:00h). Y, después de 6 semanas buceando entre escualos, Discovery Channel despedirá a estas grandes criaturas con un nuevo especial de 'Cazadores de mitos: Especial tiburones 2015' a las 23:55 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series