FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO REALITY SHOW

Telecinco estrena 'Nadie es perfecto', un nuevo reality que enfrenta a guapos y listos

Jesús Vázquez, acompañado de Xavier Deltell e Ivonne Armand pone a prueba a dos grupos de 3 chicas y 3 chicos Los concursantes compartirán una mansión común y se someterán a varias pruebas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2007 14:11

Programa relacionado

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto

2007

España

Concursos

3,1

Popularidad: #393 de 2.090

  • 4

¿Eres de los que piensan que el aspecto lo es todo en la vida? ¿O prefieres presumir de una inteligencia envidiable? 'Nadie es perfecto' es un concurso que enfrenta a guapos contra listos y que se estrena este jueves a las 22 horas de la mano de Jesús Vázquez. Con la ayuda de dos entrenadores, deberán trabajar duro para demostrar que son los mejores.

La superación será el leit motiv de este concurso en el que se enfrentarán dos grupos humanos totalmente opuestos. Por un lado se encuentran los que se han dedicado toda su vida a cultivar su cuerpo y a resaltar su belleza, en detrimento de su vertiente intelectual, y por otro los que, olvidándose de su físico, no han hecho otra cosa que desarrollar su inteligencia. Guapos vs listos, todos ellos se esforzarán por demostrar quiénes tienen más recursos para triunfar en la vida.

Pero el reto no acaba ahí. Cada equipo, formado por tres hombres y tres mujeres, deberá entrenar aquélla faceta que tenga menos desarrollada. Demostrar unos que no son sólo una cara bonita, y los otros que son capaces de desarrollar sus habilidades sociales y de mejorar su aspecto.

Por si fuera poco tener que entrenar duramente cada día para mejorar tu físico y estudiar todos los libros habidos y por haber para potenciar tu mente, los concursantes deberán demostrar que se les dan bien las relaciones sociales siendo capaces de convivir con el equipo contrario en la misma casa. ¿Te atreverías?

Compartirán casa y cama

Es una mansión con zonas comunes de estudio y tiempo de ocio, para fomentar la convivencia entre estos dos tipos de personas que en la vida real, tal vez, no se dirigirían la palabra. Y es que no hay nada como entrenar con el rival para conocer todos sus puntos débiles. Sin embargo, por la noche, la cosa se pondrá más difícil.

Todos duermen juntos en una misma habitación con dos grandes camas: una para los seis integrantes del equipo de los guapos y otra para el equipo de los inteligentes. ¡Poco espacio para tanta gente!

Con vistas a la gala, de una pareja mixta, formada por un componente de cada equipo, dependerá que la cuantía del premio al principio de cada gala (6.000 euros) se duplique. Esta comprometida pareja deberá pasar junta todo el tiempo posible si quieren superar el reto que les propondrá la organización. De hecho, tendrán un dormitorio propio para que no se separen ni para dormir. Eso sí, esta tarea extra no les salvará de tener que entrenar duro a lo largo de la semana como el resto de sus compañeros.

La mecánica del juego

Cada equipo estará formado por seis concursantes, tres hombres y tres mujeres. Todos convivirán juntos en una casa en la que, a lo largo de la semana, deberán entrenar duro para potenciar tanto sus habilidades intelectuales como sus habilidades físicas. Para ello, contarán con la ayuda de profesores, uno por cada equipo. Así, los caminos de los dos grupos estarán cada vez más cerca según avancen los días. La idea es conseguir el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

Cada jueves, los concursantes serán sometidos a una serie de pruebas en el plató que medirán el trabajo realizado. Unas serán objetivas e irán dando puntos a uno u otro equipo y otras serán subjetivas, por lo que requerirán la intervención de un jurado que valorará tanto la prueba como la trayectoria semanal de cada concursante y el esfuerzo invertido.

Todos los jueves, el equipo ganador tendrá la posibilidad de llevarse 6.000 euros, cantidad que podrá ser aumentada al inicio de la gala.

El jurado del programa estará integrado por los dos profesores y una tercera persona que puede variar cada semana. Dicho tercer miembro del jurado será una cara conocida de la cadena.

Las pruebas

En cada gala, los concursantes deberán afrontar una serie de pruebas que definirán qué equipo es mejor. Os adelantamos una de ellas: la prueba de 'adaptación al medio'.

Si bien el concepto de 'adaptación medio' podría definirse como la capacidad que tiene un ser de involucrarse en el entorno, en 'Nadie es perfecto' vamos a medir algo un poco distinto. Se trata de adoptar posturas corporales imposibles con el fin de atravesar un corcho con dos figuras recortadas a cada lado, que avanza hacia los concursantes.

Si ambos, uno de cada equipo, adoptan la posición correcta para pasar por el hueco recortado, conseguirán un punto. Si no lo consiguen, serán empujados por la pared de corcho y caerán al agua. Aquí la flexibilidad, la visión espacial y la agilidad jugarán un papel fundamental.

Pero esta no es la única prueba a la que se someten los concursantes. También deben demostar que saben mover su cuerpo al ritmo de la música, que poseen agilidad mental y que poseen una base cultural aceptable.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series