Programa relacionado
El éxito de 'El hormiguero' es indudable. Lleva desde septiembre de 2006 en antena y está a punto de cumplir una década en televisión. Justo en este momento Damián Mollá (Barrancas) ha decidido recordar sus inicios en 2005.
Aunque Damián y Juan Ibáñez no han cambiado mucho a lo largo de los años, si es apreciable un cambio de look en Marron. El cómico que se mete en la piel de Barrancas ha decidido recordar en su Twitter los inicios de un programa que desde el principio fue un éxito en audiencia, debido a que mejoró claramente la media diaria que venía cosechando en Cuatro.

La mejor temporada en Antena 3
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Fueron cinco los años que estuvo en Cuatro. En septiembre de 2011, con su sexta temporada, dio el salto a Antena 3. Y a lo largo de los años ha logrado mantenerse consiguiendo su récord histórico con la visita de Isabel Preysler en abril de 2015 con 3.855.000 y un 19,4%.
Ha sido en este año cuando ha logrado su mejor temporada de la historia con un 13,5% y casi 2.594.000 espectadores. Ha sido una temporada de récords con visita incluida de Will Smith, un tradicional ya en este formato.