Notificaciones

2005

Damián Mollá (Barrancas) recuerda su etapa en Cuatro con 'El Hormiguero'

'El hormiguero' comenzó su andadura en Cuatro en 2006. Damián Mollá recuerda cómo eran Pablo Motos, Trancas y Barrancas y Marron en sus inicios.

Javier de Hoyos Lunes 24 Agosto 2015 15:13

El éxito de 'El hormiguero' es indudable. Lleva desde septiembre de 2006 en antena y está a punto de cumplir una década en televisión. Justo en este momento Damián Mollá (Barrancas) ha decidido recordar sus inicios en 2005.

Aunque Damián y Juan Ibáñez no han cambiado mucho a lo largo de los años, si es apreciable un cambio de look en Marron. El cómico que se mete en la piel de Barrancas ha decidido recordar en su Twitter los inicios de un programa que desde el principio fue un éxito en audiencia, debido a que mejoró claramente la media diaria que venía cosechando en Cuatro.

Los inicios de 'El hormiguero' en 2005

Los inicios de 'El hormiguero' en 2005

La mejor temporada en Antena 3

Fueron cinco los años que estuvo en Cuatro. En septiembre de 2011, con su sexta temporada, dio el salto a Antena 3. Y a lo largo de los años ha logrado mantenerse consiguiendo su récord histórico con la visita de Isabel Preysler en abril de 2015 con 3.855.000 y un 19,4%.

Ha sido en este año cuando ha logrado su mejor temporada de la historia con un 13,5% y casi 2.594.000 espectadores. Ha sido una temporada de récords con visita incluida de Will Smith, un tradicional ya en este formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Natalia Tena podría estar en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'Natalia Tena podría estar en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'