FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA PROPUESTA

Canal+Series Xtra estrena la serie de anime 'La heroica leyenda de Arslan'

Se trata de uno de los animes de mayor presupuesto de la pasada temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 17:08

Canal+Series estrenará el próximo 4 de septiembre 'La heroica leyenda de Arslan'. Esta serie que convierte las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka en uno de los animes de mayor presupuesto de la pasada temporada, se podrá ver en el canal a partir de las 20:00h.

La autora Hiromi Arakawa, conocida sobre todo por su obra Fullmetal Alchemist, adapta al manga las novelas de Yoshiki Tanaka (adaptación publicada en nuestro país por Norma Editorial) que tras dar lugar a un OVA (original video animation) de cuatro partes inconclusa, llega a Canal+Series Xtra (dial 12) convertida en uno de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la pasada temporada en Japón, donde fue estrenada el pasado mes de abril.

La adaptación de la serie corre a cargo del estudio A-1 Pictures. El director de la producción no es otro que Noriyuki Abe, responsable de 'Black Butler: Book of Circus', mientras que el guion es obra de Makoto Uezu ('Yuki Yuna is a Hero'). Shingo Ogiso se encarga en esta serie del diseño de personajes.

Imagen promocional de la serie

Imagen promocional de la serie

La historia

En una época de terrible guerras, el rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora, la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados. Una diferencia injusta, en principio, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series