FormulaTV

SUCESO

Un joven presentador marroquí muere en directo por un infarto

El presentador, que no superaba los 30 años, había narrado un partido de baloncesto y se encontraba narrando la ceremonia de entrega de premios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 18:50

Un presentador de una televisión local marroquí murió este pasado sábado, 22 de agosto, para asombro de miles de espectadores. El joven, de menos de 30 años, se encontraba narrando la ceremonia de entrega de premios de un partido de baloncesto, que minutos antes había retransmitido, cuando de repente comenzó a titubear y cayó desplomado al suelo. Ni el público allí presente ni los espectadores de sus casas, pues la cadena emitía la señal en directo, podían imaginarse el triste desenlace que estaba a punto de suceder.

Tal y como publica el diario Mirror, los jugadores y el personal deportivo allí presentes trataron de auxiliarlo, pero fue en vano. Nadie pudo hacer nada por salvar su vida. El joven presentador murió minutos después debido a un infarto tal y como se confirmó horas más tarde.

Fuerte golpe contra el suelo

Como puede observarse en el vídeo el presentador, vestido de camisa blanca, estaba narrando los premios en la ciudad de El Yadida cuando en un momento dado titubea, se calla y segundos después se precipita contra el suelo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series