FormulaTV

CAMBIO DE IMAGEN

Radical cambio de rostro de Courteney Cox ('Friends'), ¿irreconocible?

La actriz que interpretaba a Mónica en 'Friends' estrena una nueva cara que vaticina un paso por el quirófano.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 19:21
Cambio de imagen de Courteney Cox

Cambio de imagen de Courteney Cox

A los españoles de clase media que pasan por el programa 'Cámbiame' les basta con un pequeño cambio en su maquillaje, si se trata de un "cambio express", o de vestuario y de look para tener un "cambio radical", pero parece que esto no contenta a las estrellas, tanto de nuestro país, como de Hollywood.

Si hace unos meses era Renee Zellweger la que dejaba a todos con la boca abierta con su cambio de imagen, ahora es la popular Mónica de 'Friends' la que ha tenido su propio cambio radical, quedando "irreconocible" para algunos.

¿Paso por el quirófano?

La actriz de 51 años ya ha reconocido en alguna que otra ocasión el uso de bótox, sin embargo esta vez parece que también ha pasado por el quirófano para realizarse algún que otro retoque. Aunque la actriz todavía no se ha manifestado al respecto.

Pero eso sí, basta ver una simple fotografía para que quede claro que los pómulos los tiene bastante más voluminosos de lo habitual y su rostro luce muy distinto al que enamoró a sus seguidores en los 90 en la popular serie en la que compartía plantilla plantilla con Jennifer Anniston.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series