FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

La segunda temporada de 'The Flash' ficha a Demore Barnes ('Hannibal') como el villano Tokamak

El actor interpretará a Henry Hewitt, más conocido como Tokamak, un científico engreído que se unirá a los laboratorios S.T.A.R.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 14:45

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.455 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Nuevas informaciones acerca de la segunda temporada del la serie basada en el superhéroe 'The Flash'. A la noticia de que el protagonista estrenará un nuevo traje, o la incorporación del mítico personaje de Hawkman, se une ahora la confirmación de un nuevo fichaje. Se trata del actor Demore Barner, a quien los espectadores pueden recordar por sus intervenciones en series como 'Hannibal' o 'The unit'. Barnes se une a la segunda temporada para interpretar a Henry Hewitt, más conocido en el mundo del cómic como el villano de Firestorm Tokamak, según informa Comicbook.

The CW describe al personaje como "un científico encantador pero algo engreído que fue afectado por la misma explosión del acelerador de partículas que creó a Flash". "Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo en los laboratorios S.T.A.R. , Hewitt ve la oportunidad de cumplir su sueño como un poderoso metahumano ", añaden sobre el personaje.

En los cómics, el nuevo personaje era el jefe de una compañía energética que intentaba manipular en su beneficio al Congreso. Entre sus mayores logros está el de crear a FireHawk, una superheroína con poderes similares a los de Firestorm y más tarde se dio poderes a sí mismo. El personaje solo hará apariciones esporádicas, según informa el citado medio.

Demore Barnes será Tokamak en la segunda temporada de 'The Flash'

Demore Barnes será Tokamak en la segunda temporada de 'The Flash'

La segunda temporada de 'The Flash' se estrenará el 6 de octubre

Los fans de la serie tendrán que esperar más de 1 mes para ver cómo se las arregla Barry Allen y su alter ego en la nueva temporada de 'The Flash', que tiene previsto su estreno en el canal estadounidense el 6 de octubre. 

Para hacer más amena la espera, sus seguidores españoles han podido volver a ver las aventuras del famoso superhéroe en Antena 3. Y es que, el pasado lunes, 20 de julio, el canal de Atresmedia estrenó la serie con un exitoso 19,6% de cuota de pantalla. De este modo, queda claro, que lleve el traje que lleve, Flash está de moda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series