FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RUMBO A TV?

Madonna podría protagonizar su propio reality show con los productores de las Kardashian

La cantante se encuentra en conversaciones para filmar su nueva gira mundial para el que sería su primer reality show.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 11:58

La reina del pop podría tener su propio reality show, según ha desvelado el periódico británico The Sun. Aunque el proyecto se encuentra todavía en una fase muy embrionaria, Madonna parece interesada en llevar a cabo su primer reality show de la mano de los productores de 'Keeping up with the Kardashian' ('Las Kardashian') y 'I am Cait', la compañía Bunim Murray.

La idea inicial sería cubrir con esta primera temporada la gira mundial de la artista con su último disco, Rebel Heart World Tour, que dará comienzo el próximo 9 de septiembre en Canadá. De este modo Madonna realizaría una versión mucho más extendida de los clásicos reportajes que suelen acompañar como extras a los CDs de la artista. De finalmente confirmarse estos rumores, la noticia sorprendería por el carácter controlador de la cantante, siempre supervisando todo lo que se emite de ella.

Imagen del último disco de Madonna

Imagen del último disco de Madonna

Un reality cuidado y nada trash

Fuentes cercanas a Madonna aseguran que este creciente interés en su propio reality show es fruto de la amistad que mantiene con Kim Kardashian y Kanye West, sobre quienes considera que "hacen un reality cool y moderno".

Otro aspecto que le llama la atención de esta idea es contar con la producción de Bunim Murray, pues es una compañía que ha demostrado con 'I am Cait' poder tratar temas sensibles y no hacer solo televisión trash. Pese a estas buenas sensaciones, Madonna todavía no ha tomado una decisión, aunque lo cierto es que a ella le encanta compartir su vida con sus fans, especialmente cuando se encuentra de tour.

Es extraño que una estrella internacional de la talla de Madonna se atreva a dar un paso como este, pero no es una muestra más de cómo están cambiando los tiempos tanto en el mercado musical como en el televisivo. Madonna se ha mostrado siempre reacia a participar como juez en alguno de los muchos talents musicales, pues no se considera apta para juzgar el talento de otros artistas, por lo que esta podría ser la oportunidad de dar el salto definitivo a televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series