FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAJE DE LA DISCORDIA

Piden la retirada del disfraz "Caitlyn Jenner" para Halloween en EEUU

La comercialización de este vestido imitando la nueva imagen de Jenner ha provocado la recogida de firmas y numerosas peticiones para su retirada.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 12:45

Estados Unidos ya calienta motores para una de sus celebraciones por excelencia, Halloween. Como siempre, es el turno de que se vayan conociendo los disfraces más extravagantes y diferentes, como los de los famosos más relevantes de este año.

Y eso es lo que ha sucedido con Caitlyn Jenner, que contará con su propia vestimenta para la noche de los muertos. Como no podía ser de otra manera, algunos fans no están de acuerdo con que se utilice la imagen y el estilo que mostró en la revista 'Vanity Fair' para ridiculizarla. Es por eso que ha comenzado una campaña de recogida de firmas en Change.org para impedir que esta nueva idea sea comercializada.

El disfraz "Caitlyn Jenner" promete ser uno de los más vendidos en esta etapa de Halloween

El disfraz "Caitlyn Jenner" promete ser uno de los más vendidos en esta etapa de Halloween

"Caitlyn Jenner es una heroína"

Así de tajantes se muestran en la descripción respecto a lo que consideran que solo fomentará un odio desmedido: "Pedimos que se revoque la idea de producir los disfraces de Caitlyn Jenner. Estamos preocupados de que este disfraz pueda continuar con la tradición opresiva en contra de los transexuales. Sí, Caitlyn Jenner es una heroína y celebramos una fiesta cultural moderna, pero eso no es excusa para la explotación del odio a los transexuales que piensas llevar a cabo en Halloween"

Un empuje que parece estar llegando a los más altos empresarios, ya que, como recoge Digital Spy, algunos parecen haber abandonado la idea de contar con este producto entre su inventario. Una medida que, sin embargo, no han adoptado los precursores de toda esta polémica idea, que no desisten de su venta.

Las empresas se defienden

Tal como recoge Daily News, la compañía que se encuentra detrás de todo esto, tiene planeado que en cuestión de semanas, el modelo que se están planteando salga a la venta, tal como ya se ha hecho en alguna que otra página online.

En una entrevista a Trisha Lombardo, al frente del marketing de la compañía, se dejo claro cuáles eran las intenciones de la empresa cuando decidieron explotar esta imagen: "Por supuesto que Caitlyn Jenner ha sido el personaje más importante y superhéroe del año, y en Spirit Halloween estamos orgullosos de poder tener este disfraz para celebrarlo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series