Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

ÚLTIMA HORA

Bryce Williams, presunto asesino de la periodista y el cámara en Virginia, grabó y compartió en sus redes sociales el disparo

El asesino es un trabajador descontento de la cadena, Bryce Williams.

Javier de Hoyos Miércoles 26 Agosto 2015 17:57

La policía no ha tardado mucho en descubrir al supuesto asesino del trágico suceso de Virginia en el que una reportera y su cámara han perdido la vida. El sospechoso, Bryce Williams, grabó y compartió el momento del asesinato de la periodista Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, en las redes sociales.

Las autoridades ya han confirmado que el periodista Bryce Williams se encuentra en búsqueda y captura. Rápidamente Twitter ha bloqueado la cuenta del presentador y eliminado su rastro en la red social, sin embargo son varios los usuarios que han capturado los tweets que escribió.

Grabó y compartió en las redes sociales el disparo

Además de las impactantes imágenes del momento del asesinato en directo, Bryce Williams grabó un video con su propio móvil que divulgó en las redes sociales. En el video se aprecia cómo mientras ellos están distraídos les apunta deliberadamente con la pistola para finalmente matarlos.

El testigo del asesinato es Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, que se encontraba hablando de la importancia de unir a la comunidad para conseguir un desarrollo económico. Se encuentra herida y actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente al recibir un disparo por la espalda.

Bryce Williams se suicida

Bryce Williams, como se le conocía de forma profesional, había puesto en sus redes sociales que Parker había hecho comentarios racistas. Este podría ser el principal motivo por el que el periodista, cuyo nombre era Flanagan, decidiese disparar a los que fuesen sus compañeros.

Según informa CBS, el responsable del fatídico suceso se ha intentado suicidar al verse acordonado por la policía cuando intentaban arrestarlo, no ha logrado acabar con su vida y se encuentra en estado crítico. Tenía 41 años y se trataba de un exempleado del canal de televisión WDBJ7 en Virginia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los planes de Cristina Cifuentes con Telemadrid: disolución de RTVM, despolitización y autofinanciaciónLos planes de Cristina Cifuentes con Telemadrid: disolución de RTVM, despolitización y autofinanciación