FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE MARILÓ

Mariló Montero renueva con 'La Mañana' de La 1 pese a que TVE no cede a sus exigencias

Se desconoce, por el momento, la duración del contrato y si finalmente va a ocupar otro puesto más allá de el de presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 11:45

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.093

  • 19

  • 1

Mariló Montero ha renovado finalmente con TVE para la nueva temporada. 'La mañana de La 1' vuelve a contar con su presentadora titular tras unas tensas negociaciones según informa Bluper. Sin embargo, la directiva de RTVE no habría cedido a las exigencias de la presentadora Navarra.

La presentadora habría exigido que se externalizara la producción de 'La mañana de La 1' y que recayera en manos de la productora Zeppelin. Sin embargo el equipo, actuales trabajdores de el ente público, va a seguir al frente del formato.

Mariló Montero renueva con 'La Mañana' de La 1

Mariló Montero renueva con 'La Mañana' de La 1

Se desconoce la duración del contrato

Lo que no se ha desvelado por el momento es la duración del contrato, hasta ahora de tres meses en tres meses, ni el papel que desempeñará. Entre sus intenciones estaban las de blindar un contrato de un año y ser, además de las presentadora del espacio, su directora.

Sin embargo, la vuelta de la titular, Mariló Montero, siempre ha estado en el candelero. Prevista su reincorporación para septiembre, la presentadora navarra vuelve rodeada de polémica. Se terminan, al fin, los rumores que situaban a la presentadora fuera de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series