FormulaTV

INCORPORACIONES

Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá fichan como colaboradores de 'El hormiguero'

Entre las novedades de la nueva temporada, Trancas y Barrancas saldrán de su mesa y se "pasearán" por el plató.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 11:38

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' estrena nueva temporada en Antena 3 y lo hace cargado de novedades. La más destacada es la incorporación, a su ya amplio equipo de colaboradores, de tres nuevos cómicos: Ana Morgade, Dani Rovira y Manolo Sarriá.

El protagonista de la exitosa '8 apellidos vascos', que ya otorgó al espacio uno de sus máximos con su visita como invitado, tendrá una sección donde defenderá los derechos de los animales. Encontrar hogar a perros abandonados será una de sus misiones en el programa.

Ana Morgade por su parte será la encargada de "googlear" a los invitados, ofreciéndoles anécdotas y curiosidades que circulan por la red sobre ellos, prometiendo dejar boquiabierto a más de uno porque "internet es mejor que la vida". Con esta nueva sección Ana Morgade estará en Atresmedia por partida triple, pues compaginará su participación en 'Zapeando' con el concurso 'Tu cara me suena'.

Manolo Sarriá, integrante del Dúo Sacapuntas, regresa a televisión tras el fallido 'Taxi' de laSexta, como el sustituto oficial de los colaboradores de 'El hormiguero' en sus diferentes secciones aunque, como él mismo avanza, no tendrá mucha idea de en qué consisten.

Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá fichan como colaboradores de 'El hormiguero'

Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá fichan como colaboradores de 'El hormiguero'

Trancas y Barrancas saldrán de la mesa y gala por el décimo aniversario

Trancas y Barrancas, las populares hormigas y "mascotas" del programa, abandonarán la mesa por primera vez en 'El hormiguero'. Son unos referentes dentro de las entrevistas, y ahora también podrán participar en los diferentes juegos entre colaboradores e invitados, pues no estarán únicamente en la mesa del programa, aunque todavía no se desvela cómo se realizará.

Antena 3 celebrará por todo lo alto el décimo aniversario del programa de entrevistas, realizando una gala en directo en un teatro que contará con un público de más de 1000 personas. Además de esta gala especial 'El hormiguero' también realizará programas especiales en prime time coincidiendo con importantes retransmisiones de la Uefa Champions League en el canal.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series