FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS DEL FINAL

Así ha recreado el creador de 'Breaking Bad' el final de la serie para demostrar si es posible

Vince Gilligan, creador de la ficción de AMC ha contado con el equipo de 'MythBusters' para llevar a cabo el experimento.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 13:24

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #42 de 3.420 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Hace casi dos años que se puso fin a una de las series más aplaudidas de los últimos tiempos. 'Breaking Bad' se despidió de la audiencia el pasado 29 de septiembre de 2013 con uno de los finales más valorados que ha tenido una ficción en la estela de 'Los Soprano' o 'A dos metros bajo tierra'.

Sin embargo, el último capítulo que cerró las historias de Walter White no estuvo exento de críticas a causa de unas de sus escenas. Hay que recordar que el protagonista se deja capturar por los traficantes de drogas de cabezas rapadas con el fin de salvar a Jesse Pinkman. Pero White tiene un plan escondido en el maletero del coche. Se trata de una ametralladora M60 que gira sobre sí misma disparando sola para abarcar un mayor número de víctimas.

Vince Gilligan, creador de la serie de AMC, ha querido demostrar que aquella escena no fue nada surrealista y que hubiese sido completamente viable, así que ha decidido recrearla él mismo. Para ello ha contado con el equipo de 'MythBusters', el programa que desmonta mitos y cuyo equipo está formado por expertos en efectos especiales. Juntos han montado el artefacto para ver si es posible lo que sucedió en la serie. El resultado es impresionante.

Café made in 'Breaking Bad'

Los fans de 'Breaking Bad' ya pueden disfrutar de un café al más puro estilo de la serie. Eso sí, tendrán que acudir hasta Estambul (Turquía) para poder entrar en Walter's Coffee Roastery, una cafetería inspirada en la serie que se está haciendo famosa a través de las instantáneas que comparte a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad turca y está causando furor gracias a la forma en la que elaboran y sirven el café. Todo lo que utilizan hace referencia a las herramientas y al laboratorio que Walter White y Jesse Pinkman utilizaban para la preparación de anfetaminas en la serie. Un proyecto que su dueño, Deniz Kozman, gran fanático de la serie de AMC , tiene previsto ampliar en un tiempo hacia Estados Unidos y Europa, donde ya tiene algunas ofertas por su idea.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series