FormulaTV

PRIMICIA

Descubre el logo del nuevo concurso de laSexta: '¿Y tú que sabes?'

Zeppelin ya ha comenzado a buscar a los estudiantes que tomarán parte en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 14:30

Programa relacionado

¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes?

2015 - Act

España

Concursos

Zeppelin TV ya prepara el que será el nuevo concurso de laSexta en la nueva temporada televisiva. La productora se encuentra ya buscando participantes para este formato, adaptación 'Weet Ik Veel', emitido en Países Bajos y otros países europeos. '¿Y tú qué sabes?', que así se llamará en España, busca ya estudiantes universitarios que quieran pasárselo bien y competir con todos sus compañeros.

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión no es un concurso diario, sino una apuesta mucho más ambiciosa que se emitirá un día por semana en horario de prime time. Famosos y estudiantes competirán en conocimientos.

Por el momento no hay un presentador asignado al proyecto, aunque el concurso ya está preparándose para su estreno en este cuatrimestre. Producido por Zeppelin, el programa pondrá a prueba a tres famosos y un total de 200 estudiantes.

Las distintas ediciones de '¿Y tú qué sabes?' cuentan con una aplicación para dispositivos móviles que permite al espectador responder a tiempo real a las preguntas del programa. En principio, laSexta también lanzará su propia app.

Logotipo del nuevo concurso de laSexta

Logotipo del nuevo concurso de laSexta

El género del concurso regresa a laSexta por la puerta grande

laSexta vuelve, por tanto, a atreverse con los concursos culturales, y es que no debemos olvidar que en los últimos años la cadena de Atresmedia TV se han caracterizado por tener un marcado perfil informativo, aunque esto nunca ha impedido apostar por producciones de entretenimiento como 'El intermedio', 'El club de la comedia' o 'Zapeando'.

Para encontrar un concurso en este canal hay que remontarse a 2013, cuando Miki Nadal y Manolo Sarriá presentaron 'Taxi', un programa sobre ruedas en el que preguntas y respuestas se sucedían durante el trayecto. El viaje del formato fue, sin embargo, breve al mantenerse en antena menos de dos meses.

Anteriormente, en 2012, Nuria Roca llegó a presentar 'El millonario', una nueva versión del popular formato que no llegó a cuajar. En 2011, 'Mucho que perder, poco que ganar', con Anabel Alonso al frente del concurso, aguantó un mes en la parrilla de la cadena. Desde que la fusión entre Antena 3 y laSexta se hizo efectiva, en 2012, laSexta ha prescindido de un género que, sin embargo, cuenta con un público muy fiel en las tardes de Antena 3.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series