FormulaTV

MALA AUDIENCIA

Telecinco se carga 'Pasaporte a la isla' precipitando su final el próximo lunes

La mala acogida del reality en sus dos meses de emisión han llevado a que la cadena precipite su final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 15:27

Programa relacionado

Se acabó la paciencia. Tras un verano de malos resultados de audiencia Telecinco ha decidido acelerar la mecánica de 'Pasaporte a la isla', precipitando su final el próximo lunes. Como informa Bluper, el reality vivirá su recta final este fin de semana, cuando el domingo de comienzo la primera parte de su final, para la que todavía se desconoce su mecánica. de este modo Telecinco mantiene la doble gala, en domingo y lunes, con la celebración del desenlace en el que se entregarán dos pasaportes a la próxima edición de 'Supervivientes'.

'Pasaporte a la isla' ha tenido un periplo muy discreto por el canal de Mediaset pese a los muchos intentos por reflotar su alicaída audiencia. Ahora, dos meses después, Telecinco pone punto y final al reality presentado por Jordi González.

Los aspirantes a un billete para 'Supervivientes'

Los aspirantes a un billete para 'Supervivientes'

Se cierra La Finca de 'Pasaporte a la isla', se abre la puerta de la casa de 'Gran Hermano'

El lunes 31 de agosto Telecinco pondrá punto y final a 'Pasaporte a la isla', pero no será mucho tiempo el que los seguidores del canal se encuentren sin telerrealidad en la cadena, pues 'Gran hermano 16' está cada vez más cerca.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de la nueva edición del reality que presenta Mercedes Milá, pero todo apunta a que será la segunda semana de septiembre la que acoja el esperado estreno. Telecinco todavía no ha intensificado la promoción del programa, y por supuesto no hay la tradicional cuenta atrás puesta en marcha, pero sí han comenzado a crear misterio sobre los cambios con los que tratarán de sorprender a su público.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series