FormulaTV

RESPUESTA LATINA

Los Grammy Latinos se enfrentan a Donald Trump por sus comentarios racistas

El presidente actual de la academia de estos premios ha hablado sobre la contribución de los latinos a la cultura americana para recordárselo al candidato.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 10:43

A Donald Trump le ha salido un nuevo enemigo, uno con gran repercusión en los medios. Desde la academia que entrega los Grammys Latinos, los premios más importantes de la música latina e hispana, han querido recordarle las contribuciones que todos los latinos han hecho a la cultura americana. Después de sus desafortunados comentarios sobre los mexicanos, el presidente de la academia de los Grammy Latinos, Gabriel Abaroa, ha salido en defensa de la cultura latina en un intento de unir lo que Trump está dividiendo.

Así, al menos, es lo que han reflejado las palabras, recogidas por Variety, donde afirma que "es intolerable la negación de las contribuciones latinas y la división que se va a crear, así que, hacemos un llamamiento al Sr.Trump de dejar el enfrentamiento con los millones de latinos que han ayudado a hacer de América la gran nación. Al igual que la música une personas, también deberían hacerlo quien pretende liderarnos."

Trump se encuentra en plena carrera por la presidencia de EEUU

Trump se encuentra en plena carrera por la presidencia de EEUU

Y es que Abaroa está convencido de que la cultura americana tiene más mezcla de la que nadie se puede imaginar, y que Trump, no solo debería remarcar aspectos negativos, sino que se debería acordarse de todo lo que los latinos han contribuido: "Tenemos que no dar por sentadas y olvidadas las numerosas contribuciones latinas a la cultura americana. Teniendo en cuenta las declaraciones más recientes, el señor Trump necesita, de manera educada, un recordatorio de ese hecho."

Una unión que, como bien puntualiza el presidente de los Grammy Latinos, no siempre se tiene en cuenta, y mucho menos se reconoce: "Si estamos hablando de México, América del sur, América Central, España o Portugal, la cultura latina ha sido maravillosamente unida a la cultura americana, siendo casi imperceptible de reconocer los beneficios que se han generado de esta integración".

Charlie Sheen "sería" el vicepresidente de Trump

Tal como recoge People, el que es ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, podría tener un apoyo inesperado, el de Charlie Sheen. En un tono jocoso, uno de los últimos tweet del actor ha despertado, al menos, la curiosidad de los medios, dejando caer que si tiene que formar parte de la campaña de Trump, solo "sería su vicepresidente".

Y todo a raíz de un adversario político de Trump dijera que este es el "Charlie Sheen de la política": "estamos acostumbrados a los políticos que suenan como actores en ambos bandos para las giras de prensa, es algo de memoria y donde se dicen las cosas que se deben decir. Es como cuando Charlie Sheen lo hace y piensas '¡wow! Está respondiendo a una pregunta completamente honesta y de una forma muy cómica'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series