FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TRAS CAZAMARIPOSAS

Rafa Mora y Fede se pelean en Twitter: "Más vale parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas"

Los extronistas discuten en la red tras las declaraciones de Fede en 'Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 13:16

Fede, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participante de 'GHVIP 3', acudió a 'Cazamariposas' para hablar de la finalización de sus estudios, pero no pudo evitar acabar hablando de su exnovia Ylenia y el poco ejemplo que debe ser para la juventud. "Si las niñas quieren ser como Ylenia entonces van muy mal". Durante esta entrevista Fede fue preguntado por quién ligaba más, si Kiko Rivera o Rafa Mora, pregunta con la que el italiano no tuvo dudas: "Rafa ahora ya no liga nada porque ya no sale en televisión, así que no se de qué alardea tanto". Como era de esperar, Rafa Mora no ha tardado en responderle vía Twitter.

"Entiendo que tengas que meterte con el mejor para dar que hablar, te apoyo y felicito, eres inteligente. Desde que mi 'teta' Ylenia no está contigo, "se lio contigo por descarte", los bolos han bajado y entiendo que busques carnaza, ¡así que te perdono! Un consejo: más vale parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas, que se que te molan mazo". Con estas palabras Rafa Mora daba por zanjada la polémica.

Fede: "Gracias tete por aportar tanto a la cultura. Premio Nobel ya"

Ylenia, en medio de toda la situación sin pretenderlo, se ha pronunciado para dar su apoyo a Rafa Mora en esta disputa, aunque tratando de poner paz en la cuestión: "Sabios consejos, yo te deseo lo mejor sin rencores así que, haz caso a mi bro".

Fede, lejos de enfriar los ánimos y dar por finalizado el asunto, volvió al ataque con otro comentario en la citada red social: "Estoy intentando desarrollar más inteligencia leyendo el libro más vendido de la Historia el de Rafa Mora. Gracias tete por aportar tanto a la cultura y a la literatura del país. Premio Nobel ya".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series