Notificaciones

15 AÑOS DESPUÉS

Los concursantes de 'Gran Hermano 1' cobraban 125.000 pesetas por semana (751 euros)

El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' y la finalista Ania Iglesias recuerdan en 'QTTF' su paso por el reality 15 años después.

Redacción Domingo 30 Agosto 2015 13:12

Ismael Beiro, el protagonista indiscutible de la primera edición de 'Gran Hermano', acudió este sábado a '¡Qué tiempo tan feliz!', junto a Ania iglesias, finalista del reality, para recordar su paso por el concurso 15 años después.

Uno de los datos que más interesan a los seguidores del formato, año tras año, es el sueldo que ganan los diferentes habitantes de la casa. ¿Qué mejor que uno de ellos confiese la cifra? Ismael Beiro afirmó que los concursantes de la primera edición cobraban 125.000 pesetas por semana durante su estancia en el concurso, en torno a 751 euros.

Ismael Beiro y Aina Iglesias repasan su paso por 'GH' 15 años después

Ismael Beiro y Aina Iglesias repasan su paso por 'GH' 15 años después

15 años después

En el verano del año 2000, Beiro se convirtió en ganador del reality por excelencia. 15 años después él concursante reflexionó sobre lo que había significado para el formar parte del programa. "Yo fui a un campamento de verano. Estaba en un apartamento de Cádiz de 60 metros cuadrados y de repente me encontré una piscina, un gallinero, un huerto y gente que venía dispuesta a pasarlo bien. Dije: 'yo de aquí no me voy'", comentó.

Con una próxima edición de concursantes anónimos en camino, y otra de su versión VIP por llegar, Terelu Campos, presentadora sustituta María Teresa Campos en el programa, le preguntó sobre si se atrevería a entrar de nuevo en el programa. Él lo tiene claro: "Entraría. Pero solo por desconectar del móvil, por descansar del día a día y por estar tirado todo el día. Y que me sacaran cuando se acabe la crisis, no quiero ni ganar".

A Ania Iglesias, la segunda finalista, también le cambió la vida aunque eso de estar todo el día tirada no lo tiene tan claro: "Me cambió la vida completamente. Yo era una chica normal. Es como la Cenicienta, yo entré allí y salí en una carroza. Para mí fueron una vacaciones pagadas, aunque yo limpiaba y hacía las tareas de la casa. No estuve tan tirada como dice Ismael". "Se tiran pullitas 15 años después", dijo Terelu entre risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paco León y la presidenta de su club de fans se pelean en Twitter: "¿Eso es una amenaza?"Paco León y la presidenta de su club de fans se pelean en Twitter: "¿Eso es una amenaza?"