FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ TIEMPO TAN TRISTE

Terelu se derrumba al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' con la llamada de Mª Teresa Campos: "Buenas tardes, mamá"

La presentadora sustituyó a su madre durante el programa del sábado 29 debido al fallecimiento de su tía.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 18:55

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #127 de 2.090

  • 38

A pesar de el difícil momento que viven las Campos estos días, la mayor de las hijas se encargó este sábado de la conducción de '¡Qué tiempo tan feliz!'. El programa, que cambiaba a última hora de presentadora, comenzaba con una afectada Terelu Campos y la llamada de la presentadora titular, María Teresa Campos que atendió a su programa desde Málaga.

"Hoy, como todos comprenderéis, no está resultando nada fácil. Permítanme unos minutos de recuerdo y entiendan que el lugar de Teresa no estaba esta tarde aquí si no en Málaga haciendo algo tan inesperado, tan triste y tan desolador como despedir a su hermana pequeña", comenzaba así el programa.

"Me quedo con tu sonrisa, me quedo con tus abrazos. Qué pena tan grande", expresó Terelu antes de derrumbarse y tener que sentarse para volver a coger fuerzas y seguir con la conducción. Momento tenso el que se vivió en plató con un silencio mucho más profundo que el que habitualmente hay en el programa. La comunicadora Irma Soriano se levantó y dio la mano a su compañera para intentar calmarla antes de que la presentadora volviera a coger fuerzas.

Terelu se derrumba al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu se derrumba al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu: "Buenas tardes, mamá"

"Disculpadme. Me vais a permitir que hoy salude a la persona que está tras el teléfono, no llamándola por su nombre profesional, sino por lo que es para mí: buenas tardes, mamá", expresó la hija con visibles lágrimas en sus ojos.

"Hola hija, me he puesto al teléfono porque es un momento de agradecimientos para todas las personas de la profesión, amigos y compañeros que se han solidarizado con nuestro dolor. Hay una canción que Dani Martín le dedicó a su hermana cuando murió, una de sus grandes canciones, y un día la cantó en el programa y ahora yo me identifico mucho", confesaba la presentadora titular. "Hay personas a las que le faltan seres queridos y mi dolor, por ser una persona conocida, no es mas importante que el dolor de los demás", continuó diciendo.

Araceli, la hermana de Mª Teresa, estaba superando una larga enfermedad, por lo que ha sido un acontecimiento repentino. Así lo contó su hermana: "A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura, y después de ir a mejor se nos muere en tres días". "Gracias, mamá. Un beso. Te quiero", concluyó Terelu antes de continuar con el programa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series