FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENTACIONES

'Spoiler Hotel' recoge el testigo de 'Tentaciones' en Movistar+

Movistar elimina Tentaciones y divide el programa en dos: 'Spoiler hotel' y 'Cine en construcción'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 15:05

Tras la fusión de Movistar y Canal + varias han sido las consecuencias en la programación de la nueva plataforma. Es el caso del programa 'Tentaciones', que se ofrecía en el segundo, donde se intentaba acercar a los espectadores las novedades de cada semana en las pantallas de cine y televisión.

El programa, anteriormente presentado por Cristina Telva, comenzará una nueva etapa en Movistar+ ya que desdobla los contenidos del formato dando lugar a dos producciones diferenciadas. Por una lado la actualidad sobre televisión tendrán cabida en 'Spoiler Hotel', que pasa de pequeñas píldoras en las pausas publicitarias a programa propio, y por otro nace el magazine 'Cine en construcción', donde cubrir todo lo relacionado con el séptimo arte.

Tal y como informan fuentes del propio programa, la esencia del programa y sus contenidos será la misma pero las cabeceras serán distintas y la división dará lugar a mayor profundidad en los temas. Entre los colaboradores de 'Spoiler Hotel' se encuentran los críticos y periodistas Laia Portaceli, Alberto Rey, Miriam Lagoa, Gabriel Calzado, Manu Piñón, Isabel Vázquez, Álvaro Onieva o Sara Rodríguez-Osorio.

'Spoiler hotel' se verá a partir del lunes 7 de septiembre en Canal+ Series

'Spoiler hotel' se verá a partir del lunes 7 de septiembre en Canal+ Series

Vuelta a los orígenes

La separación del programa en dos supone una vuelta a los orígenes ya que en sus inicio el programa nacía como la fusión de 'Cinexpress' y 'Telepatrulla'. 'Tentaciones' ha estado en antena durante más de cuatro años. Ahora afronta esta nueva etapa separado los contenidos de televisión y cine siendo, al igual que el programa original, un espacio para la tertulia y el debate de ambas pantallas.

'Cine en construcción' se estrenará este jueves 3 de septiembre a las 21:20 en Canal+ Estrenos, mientras que 'Spoiler hotel' se verá a partir del lunes 7 de septiembre en Canal+ Series Xtra, tal y como ha expresado Jorge Ortiz, director de programas de Canal+.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series